chirigota Los pre-paraos

Semifinal
Votos: 2729
Autor de la letra: La agrupación
Autor de la música: José Luis García Cossío y Julio Pardo
Localidad: Sevilla
En 2009: -
2010-02-23 11:03:02
Fede
Simplemente GRACIAS! fede
2010-02-19 10:58:53
Aro
Estuvieron en la viña y en la catedral porque estaban obligados a ir a los tablaos,porque sino no sé que iban a donar,porque solo donan lo que ganan en Cádiz,el resto es para repartir entre ellos,y por eso estuvieron allí,a ver si los ves por la calle cantando sin subirse a ningún tablao y sin cobrar, que engañados estáis,yo llevo todad la semana en la calle y no los he visto ni en la escalera de correos ni en el palillero en la esquina del Zara,ni en candelaria ni en nigún sitio que no sean los tablaos donde se cobra por cantar(900€ por tablaos),no os dais cuenta que se han reido de nosotros y de nuestra ciudad y ellos tan contentos con sus contratos millonarios y con el relanzamiento de sus carreras(no lo digo por el moranco que sigue arriba y dicho sea de paso es un crack),no digo que sean malas personas pero que no nos engañen con sus falsas donaciones y su falsa humildad, que ellos van a lo que iban en un principio,a competir para sacar el mayor provecho posible,y nos han vendido que venían a pasarlo bien y que iban a donar todo lo que recaudaran,cuando la realidad es que han ido a competir(que hubiera sido muy lícito por su parte pero que lo hubieran dicho) y lo que van a donar son los 1000 euros que le van a dar en el concurso y el dinero de los tablaosque son unos 1800 si son dos tablaos o algo más si cantan en alguno más,el resto se lo van a rapartir ellos y ya se habla de muchos contratos y de mucho dinero(lógico por otra parte ya que son artistas con cierta fama y hay que pagar por verlos)creo que han engañado a la fiesta y a todos los gaditanos porque como somos tan peliculeros nos hemos rendido a la fama,porque si lo que hace el Cesar lo hace otro chaval aquneu lo hiciera con el mismo arte,si no es conocido le hubieramos abucheado por pesado,en fin esto es así,cuando alguien los vea en la calle sin cobrar que lo cuente para poder felicitarlos,mientras tanto es todo un engaño
2010-02-18 17:38:45
santi
quien dijo que no se les iba a ver... ayer los vi en catedral y en la viña... los he visto más q a la mitad de las chirigotas de cádiz, y por cierto césar cádaval es el mejor humorista de españa. Increible las que lia. Muchisimas gracias x venir a Cádiz.
2010-02-15 09:11:19
Juan José
Reyes, ¿como van a disfrutar esta gente del Carnaval de Cádiz si a esta gente no se le va a ver entre semana por sus calles?Se les ha visto este finde y poco más,¿eso es disfrutar del carnval?yo creo que no,pero bueno.
2010-02-13 13:10:52
reyes
En primer lugar felicitar a Los pre-paraos por legar hasta semifinales y por defender vuestra chirigota tan decentemente pq lo importante no es ser gaditano ni famoso sino sentir y transmitir el canaval de cadiz seas de donde seas. !!Que disfruteis todos del carnaval!!!
2010-02-13 11:47:27
Noelia
aki se trata de hablar de la xirigota no de cadiz ni na pq si hablamos de los mi arma tenemos aki pa rato
2010-02-13 09:54:35
manguiti
Bakulake:Me gustaría contestarte pero primero tendría que entender lo que quieres decir.No hay por donde cogerte mi arma.Tienes faltas de ortografía hasta hablando.
2010-02-12 20:06:51
papachico
Mancha de cantamañanas cuando Nerón vivía era todo pan y circo y en Cádiz que no trabaja ni los barrenderos todo se convierte en carnaval y ostiones recuperad los tornillos de la bahía y os hareis ricos pero hace falta doblar la espalda
2010-02-12 19:36:29
pepe
Ya se ve el nivel cultural y sobre todo la forma de escribir de los "cultos" gaditas especialistas en carnaval.
2010-02-12 11:32:02
noelia
no seais tan anormales joder ahi q reconocer q tienen sus puntos y son wenos, estan claro q juegan con ventajas pq tienen muxas tablas pero tp es pa q esteis criticando ahi q ser realista q mejor q la del selu es
2010-02-12 08:22:51
Juan Jose
Cojones entender que esto es un concurso de letras, no de monólogos y no se merecian cantar en una final(las letras no eran buenas)y además no decir más pamplinas de pueblerinos por que en Cai la de Alvarado,este año, cuidao que voy,gusta mucho.Y si alguién de fuera viene entre semana buscad por las calles de Cai a los Pre-paraos, haber si los encontrais ajjaja.Solo vienen un dia a la Viña fijate si les gusta el carnaval en?
2010-02-11 17:26:27
javi
cuanto envidioso gilipollas por ahi suelto, dios. haceis que cada año el carnaval de cadiz resulte más pueblerino y no al contrario como debería ser. por eso estais donde estais reprimidos.
2010-02-11 15:01:59
Giraldillo
ADIOSSSSSSSSS PRE-ENCHUFAOS!!!!!!!!! A CANTAR A LA PLAZA NUEVA!!!!!!!!!
2010-02-11 12:01:40
victor
Enhorabuena por vuestra participación en el teatro. No hacer caso a los derrotistas envidiosos que han tenido el mojón en el culo hasta el último día. Me siento orgulloso de que os guste el carnaval y que hayais intentao sacar una chirigota cantando en el nuestro. Un abrazo. Un gaditano.
2010-02-11 09:13:03
carnaval
Menos mal que por lo menos hay gente que no tienen serrín en la cabeza y no se les ha ocurrido pasar a los impresentables éstos...que se vuelvan a cantar a Sevilla a ver si allí hacen más gracia....
2010-02-11 08:37:19
Juan José
Jaja.No iban a ganar.Señores llevo diciendo desde que empezo el concurso que esta gente kedan entre el 7º y el 10º y han quedao el 9º. No sabeis votar, si no tienen buenas letras;si to el mundo solo se rien con sus monólogos. LO SIENTO pal 2045 será,porque según dicen ellos ya no volveran más(que luego cambien de opinión es otra cosa)jaja.
2010-02-10 14:44:28
de la paz
claro con esos monologo de los moranco como no va a se reir esto es un concruso de letraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2010-02-10 13:36:07
al_liqui
Lo que está escociendo a los talibanes gaditas que nos llegue una buena chirigota de Sevilla que está eclipsando el ego sobrepasado y mediático de tantos artistillas de la ciudad. Han logrado algo que no todas consiguen que es hacer reir de principio a fin y por eso para mí ya han triunfado. Luego salen autores de Cádiz que viven de las rentas pasadas y se permiten criticarlos... Tenían muy poco que ganar y mucho que perder y aún así han arriesgado y les ha salido bien. Gracias por venir y por hacernos pasar un buen rato.
2010-02-10 11:30:56
carnaval
Vaya porquería, lo único que falta es que gane una agrupación de Sevilla por el novelerío de ser una agrupación de famosos, desde luego así después no nos quejemos si se dice por ahí que es muy fácil subirse al Falla y cantar la mierda que quieras, que a los gaditanos te los metes el el bolsillo con cualquier pamplina...
2010-02-10 08:10:37
ANDALUZ MADRILEÑO
A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA QUE PROMOCION NECESITA A ESTAS ALTURAS EL CARNAVAL DE CADIZ????? QUE FALTA NOS HACE EL MORANCO Y LOS OTROS 11 ACOMPAÑANTES????? MALOS NO SON, NECESARIOS TAMPOCO.
2010-02-09 16:46:23
Canaria andaluza
Seis años en Cádiz y 4 en Sevilla me han hecho comprender que el pique entre Las Palmas y Tenerife es uno más en este país de simplones. Claro que los canarios lo son menos que los gaditanos. Conscientes de la repercusión económica para las Islas (que están de economía igual o peor que Andalucía), pagan famosos para que actúen en los carnavales y hagan propaganda. A los gaditanos, se la ofrecen desinteresadamente y en lugar de agradecer el gesto lo critican sin miramientos. ¡Vivir para ver!. Por cierto, me parecen muy buenos, graciosos, respetuosos y queriendo a Cádiz más que muchos gaditanos. Mándense a mudar todos aquellos que sólo son capaces de mirar su propio ombligo.
2010-02-09 14:34:59
gaditanamanca
El xorro tonterias que estoy leyendo, amo a vé señores, la xirigota de esta gente el unico fallo ke tiene eske es de Sevilla, y al ke le duele esta afirmacion tan tajante ke se vaya rascando.. ke a mi me la pela.Yo como wena afisioná me siento delante de mi plasma a divertirme y a escuxar letrillas, y de este año esta no es ni la mejor pero tampoco es la peor, me he reio muxo con ellos, se lo han currao y eso ke son Artistas pofesionales, y eso tiene su merito.Que no llegen a la final po tambien me la pela, y me la pela kien gane, yo solo miro x mi propio beneficio y mientras la escuche y la vi x la tele me jarte de reir y punto ahi keda mi pensamiento prasmatico ale a juipuí
2010-02-09 12:51:39
PUM PUM PUM
HE DE RECONOCER QUE AYER ME ENGACHARON ALGO MAS QUE EN LAS ANTERIORES ACTUACIONES, LA VERDAD. PERO DE TODAS MANERAS CREO QUE NO SON TAN BUENOS COMO FAMA LE HAN DADO.
2010-02-09 10:31:56
Joder que tropa!
Bakulake...¡aprende a escribir, coño!
2010-02-09 09:53:46
bakulake
ya rosa, se fijaistis anoche canal sur bolcado con ello la alcadeza fua a estar con ello cuando terminaro que pasa que los demas grupo no puede ir a felisitarlo o que veis como esto en si es una mafia lo del carnaval en toda esta mafia inclullo a l yuyu, selu,julio pardo.el canijo enfin ahy vastante mafia en esto del carnaval por eso digo que la final es de letra y por ahora las mejore letra de chirigota an venido de la mano de vera luque, la sosasion de directore,el cherif,los falso,cuidao que boy,es mi opinio y creo que la de muco gadintano es como las entrada del falla se ase eso para que los gaditano no podamos ir a l falla mafia solo joe mafia solo
2010-02-09 08:23:13
Juan Jose
Señores no pelearse más, que si final o no final.Esta gente no deben de pasar poruqe lo que han ofrecido son grandes monologos.Y además anoche Cesar ya dijo que muchas gracias a Cádiz, o sea ser, que no esperan pasar a la final.Ellos solo han venido a disfrutar del concurso y lo dijeron anoche.Bueno nos vemos.
2010-02-08 20:28:14
Rosa.
Bakulake, si nos ponemos así, en Huelva u Málaga por ejemplo también hay carnaval, así que ellos podrían decir que Canal Sur sólo es de Cádiz, porque sólo saca el de Cádiz. Canal sur se limita a sacar lo más conocido de cada provincia, porque es lo que más vende, que es lo que le interesa, vender, como todas las cadenas de Tv, y conste que yo no la defiendo, pero no creo que sea justo decir que C Sur es de los sevillanos: C. Sur saca la Semana Santa de Sevilla porque es lo más conocido de las fiestas de la privincia, si no fuera conocida puedes estar seguro de que no la sacaría. Y estoy de acuerdo en que la retransmisión de Onda Cádiz, que yo veía online era mejor, es más, no me parece ni justo ni lógico que siendo la cadena de Cádiz no tenga los derechos de retransmitir en directo la fiesta de su propia ciudad, pero eso habría que decírselo a los responsables de O Cádiz o de C. Sur o a los que manden ahí, que son los únicos que tienen la culpa.
2010-02-08 19:51:43
toma
soy los mejores y ajoderse esto es un concurso no un castin a la final ustedes chery vera luque es mi opinion
2010-02-08 19:04:05
bakulake
perdonarme si ago mal a aguien es lo que que veo y pienso perdon ante todo y como dice el refran que gane el mejor sea de donde sea
2010-02-08 19:03:40
el juanelo
que rrollaso,,,que buun les estais dando...enga ya killo que contra mas remuebas mas mosca bienen ,,,pasa de to y al carajo,,,,,como dice el love...teskialcarajojuan,,,y punto,,,
2010-02-08 18:51:09
bakulake
creo que con la ternologia que hay hoy por hoy no ase falta que canal sur televise nuestro carnavale creo que onda cadiz a estado a la altura de un cana cualquiera y es parcial con todos los grupo no canal sur solo el grupo de selu,yuyu,ymoranco solo quiere a cadiz para este ebento canal sur semana santa sevilla, feria sevilla, que pasa que la demas provicia de andalucia no tiene semana santa ni feria enga ya canal sur esto es todo un montaje que nome lo creo aver donde graba el selu sus cd en ningun lao se lopasa canal sur radio todos y grati el yuyu iden de lo mismo que pasa que lo demas grupo no tiene derecho mafia en el carnava es lo que hay y como esto siga a sin canal sur se lleva el carnava a sevilla nolo sevillano se lo lleva canal sur
2010-02-08 17:54:14
gaditano de fuera
Vamos a ver Bakulake, eres el tipico prototipo de gaditano reprimido que no entiende que gente de fuera de Cadiz pueda disfrutar del arte que desprende la ciudad. Menos comentarios como el tuyo, serian bienvenidos para no fomentar el odio entre ciudades andaluzas. Y por cierto, si no fuera por Canal sur, los gaditanos, andaluces y españoles que vivimos fuera de la ciudad como hariamos para estar cerca de vosotros??? Con esos comentarios no se llega a ningun sitio.
2010-02-08 17:45:48
Nomenterao
Cuchico... y????
2010-02-08 16:28:39
Cuchico
Mucho enterao veo aqui. Saben lo que es YouTube Pues consulten. Visitas a la Chirigota del YUYU aquella del Fernando Alonso 198.365; los enteraos del pasado año 308.205. En una semana los Preparaos 259.900 visitas. ¿Que os parece? Que si estos no son de cai que si la abuela fuma, pues son gentes que llevan la música de los tios punteros.¡Anda ya!
2010-02-08 14:09:13
bakulake
pero a donde vamos allegar no se dais cuenta que esta gente se esta cachondeando de nosotro los gaditano que si sentimiento caletero que si panplina que pasa que en sima que se cachondea de nosotro somo tan carajote que le reimos las gracia no lo entiendo de verdad hay grupo que viene de afuera y no se cachondea del gaditano por ejemplo la chirigota cuidao que boy es buenisima y vien de svilla y aqui se le quiere mucho y es buenisima por ejemplo pero esta gente se cachondea de nosotro el cesar ese de los moranco o no se day cuenta por dios esperemp que no pase a la final esa me da igual otra pero esa no por que entoce en la final soo salen ellos que si en camerino seguro que canal sur enfoca a ellos nada mass aque con la de los paraca no se vuelcan el canal sur que pasa que no sonfamoso pero traen mejores letra venga ya donde vamos a llegar con este puto canal sur ojala se le termine ya el contrato con el falla y no venga mas que se lo lleve el juaquin duran ese de los cojones un saludo y feliz carnaval arriba los gaditano y todas la agrupacione que vien de afuera
2010-02-08 12:46:51
Giraldillo
Como el moranco y los 11 mataos que lleva detrás lleguen a la final, va a ser la mayor meada que se va a pegar Canal Sur (ayudado por algún que otro chirigotero de renombre) en to lo alto de Cádiz y del concurso del Falla. Y no es manía a Sevilla (que ya veo venir a algún cretino), es justicia carnavalera.
2010-02-08 12:23:04
Rosa
Bueno... yo no voy a decir que no me haya reído con ellos (me refiero a las letras, no a lo demás), porque sería mentira. Incluso me paece bien que estén en semifinal... para la final ya no los veo, sinceramente. Eso sí, yo creo que realmente son aficionados al carnaval de Cádiz y que vienen a disfrutarlo y a vivirlo de verdad... al menos a los Morancos, mucho antes de hacer la chigiota, los he oído hablar a veces del carnaval de Cádiz, y siempre con admiración y con respeto... ya digo que no me parecería justo que estuvieran en la final, pero ellos igual que otras que también están en preliminares, simplemente porque hay tres que considero mejores. Pero esta noche espero que lo disfruten (y yo con ellos) y que se lleven un buen recuerdo de la experiencia.
2010-02-08 12:08:26
PUM PUM PUM
Para mi esta gente no son semifinalista, la verdad, en verdad no son ni chirigoteros , son una parodia del cesar y el caja, que saquen el año que viene un cuarteto, porque la verdad que en letra tb vienen cortitos y en afinacion y voces ni entro, osea que espero que hoy sea su ultimo dia en las tablas del falla.
2010-02-08 09:51:20
Juan José
Señores seamos claros.Cada día estoy más convencido de que está gente son un montaje de Canal Sur y como entren en la final..........chico tongazo!!!!!!!Espero que no entren porque están graciosos, pero no para una Final y para todo aquel que dicen que el público se rie con sus letras, eso es mentira.El público se rie con las pamplinas de Pepe el Caja y de CEsar Cadaval y pa eso que se vayan a Tu si que vales o a un programa de monólogos.Bueno disfrutar esta noche de vuestro último pase jaja.Un saludo.
2010-02-08 08:22:16
Chirino
Menudo peazo de TONGO!!!! Fuera Canal Sur y fuera el Jurado!!!!
2010-02-07 15:47:49
Segunda aguada
Claro, claro. o sea, que cuando se cuela en semifinales algo de Sevilla resulta que hay mafia en el jurado. ¿Quiere eso decir que cuando ganan las de Cádiz es por lo mismo? ah no, Entonces el jurado es limpio y entendío, ¡Que malita e sla envidia del parao....¡
2010-02-07 15:43:08
Parao
Los pre-pagaos han pasao a semifinal que bien!!,por fin podremos ver a la chirigota pura de cai en las tablas del falla,con esos componentes anónimos,que solo buscan disfrutar de su fiesta sin ánimos de protagonismo y con la única intención de disfrutar del carnaval en la calle,cantando durante toda la semana de carnaval al público en cualquier esquina y sin cobrar un euro por actuar.Gracias por defender el carnaval ante tanto cateto,que solo quiere que gane la suya,no como vosotros que vais al falla sin fans,ni siquiera familiares, ni amigos que os apoyen,muchos de Cádiz deberian de aprender de vuestra humildad y de vuestro sacrificio de 4 meses de ensayo,a pesar de encontraros sin trabajo(vamos estar en paro),estar cortos de presupuesto pal tipo,tener que vender papeletas para ello,y no contar ni con un solo esponsor o anunciante,eso es amor por el carnaval y lo demás son pamplias,ole los pre-pagaos!!
2010-02-07 15:27:50
Salva
¡Por dios¡ cuanto acomplejao, envidioso y tiñoso. Al final os brota la envidia. El público del Falla acpta y aplaude la chirigota y el jurado mide y elije, Punto. El 99 % del publico es de Cádizy sabe de que se rie y lo que le gusta. Leo por ahí cosas de que nos volvamos a Sevilla y tal. Dios mio, cuanto ingrato y pecebrero. Ahora van a ponerse puristas los mismos que se vanaglorian de llevar una olla de menudo al Falla. ¿O es que el carnaval es libre solo para meterse con Sevilla? Ay¡¡ por eso sois lo que sois y estais donde estais. Lo llevais mal con Jeréz, Algeciras, Sevilla, Málaga....¿No habeis caido en la cuenta de que algo "Falla"?
2010-02-07 14:53:07
ANTONIO
MENUDA MIERRRRRRRRDAAAAAAA!!!!!!!!! Los del jurado, iros a vuestra p... casa, cagaooooooosssss!!!!!!
2010-02-07 14:46:10
Pasmao
Otra vez los en-chufaos (perdón los pre paraos) En que mierda estamos convirtiendo el concurso del falla???!!!!! Y el jurado.... "pa echarlo". Señores, hay que ser mas valientes y no dejarse amedrentar por los que manejan la pasta en el carnaval.
2010-02-07 10:47:39
jajaja
me rio de todos esos ke dicen ke la chirigota no vale para nada y de mas,ellos se lo estan currando como pueden,son buenos y le ponen muuchas ganas,ademas son los mas votaos por desgracia pa vosotros jajajaj
2010-02-06 18:15:51
ali oli de cai
los gilipollas esos quete digan lo que quieran pro tu eres el mejo
2010-02-06 17:52:45
Para Borja
Pues si, la gente se rio con ellos, pero con las gracias del cesar cadaval entre coplas no en lo que es el repertorio en si; y esto es un concurso de repertorios, pero ami personalmente (y a muchos asistentes del teatro) se les hizo ya muy pesado el tiempo que echaban entre canciones, que se pegaron en el escenario casi el doble del tiempo estipulado para cantar; y eso perjudico mucho al horario del concurso y, sobre todo, a los pobres chavales de la comparsa que venia detras. Ah y se le dice qe son de sevilla xq aunque algunos no sean de alli, la mayoria vive alli. Para mi su aventura termina aqui
2010-02-06 17:45:11
De verguenza
Pues esta gente, el primer dia vinieron con humildad, pero desde que esta canal sur alli parece que el falla es suyo, vinieron con unos aires que es que yo no entiendo... ¿Que es eso de salir por debajo de las cortinas despues de que haya acabado la actuacion (cosa q x cierto esta penalizada)? Para los gaditanas, ademas es una falta de respeto y para el que no lo entienda le pondre un ejemplo: todo el mundo en sevilla viendo el paso de la macarena y se sale un cargador por debajo del paso para saludar a su madre q le esta viendo. Eso para ellos seria una falta de respeto pues para mi lo que ha hecho Monchi y encima faltando gritandole a un compañero nuestro con esa prepotencia... se le fue la pelota.
2010-02-06 17:21:28
cokita
TU SI KE NO VALES!!!!.esperpentica actuacion de esta seudochirigota,mejor ke se vayan de bolos por ahi y dejen al carnaval de cai trankilo,vaya panda de fracasaos,pa echarlos!!
2010-02-06 15:43:55
Borja
A todos los que criticais esta chirigota que sepais una cosa, estoy suguiendo el concurso desde el primer día y con esta chirigota es en donde he oído mas risa y además sonora, que sepais que esta gente esta en el concurso por que ama el carnaval, quieren a cádiz como el comer, y otra cosa, solo los morancos son de sevilla en la agrupacion, los demás no, y aparte, que el falla es sagrado y que se han reido y cachondeado de nuestra fiesta?, desde cuando que me lo exliquen, esta chirigota para mi es un tercer premio na mas que por su amor al carnaval y dejémonos de tonterías y pamplinas, que el falla no es sagrado, no hay ningun cartel en la entrada que ponga solo pueden entrar los que amen el carnaval hombre por favor. he dicho
2010-02-06 13:06:16
antonia
fuera,fuera,fuera!,fuera los pre-paraos,fuera del Falla,no lo han respetao,y fuera esos humoristas que han faltao el respeto de to los aficionados haciendo monologos y cantando cosas entre coplas,cosa que no está permitida.Que se vayan a Sevilla y que canten por sus calle,s que aquí en Cai no nos hace falta una panda de sevillanos soberbios y creidos que vienen a cachondearse del puevblo de Cai y sus tradiciones.Fuera!!
2010-02-05 15:51:16
franciolvera
por dios! me parece vergonzoso que se diga que es una peaso chirigota! chirigotas como esta las hay a montones por los pueblos e incluso mejores, lo que pasa es que quien tiene padrino se bautiza y el que no se queda moro ( que se lo digan al yuyu).
2010-02-05 09:18:24
ismael
!vamos a dejarnos de tonterias¿aqui lo que pasa es que nosotros los gaditanos no podemos ver a los sevillanos ¿vale? de aqui de acuerdo ¿que el falla es sagrado?¿desde cuando? ¿estamos en la epoca de franco?¿o que? el falla es libre para pisarlo todo aquel que le salga de los .........!vamos a dejarnos ya de tanta tonterias que somos los payasos de españa con el llevarnos mal entre nosotros mismos los andaluces ¿viva cadiz! ¿viva andalucia ¿y todos los andaluces!
2010-02-04 15:31:38
Alguacil
Una pregunta.... por que le llaman la chirigota de los famosos?? Famoso el moranco, los demás conocidos... conocidos en su casa a la hora de comer, digo... Si es que slo faltaba en la chirigota el José Javier Vazquez... Que penita de concurso...
2010-02-04 14:55:58
hay va eso
José Antonio Rivas Vota:0 votosVer comentarios (3 )Opina Señor Paco Moya, lo primero decir que no tengo el gusto de conocerle personalmente, pero las referencias que tenía de usted por mis compañeros de palco son muy buenas. Por eso creía firmemente que iba a ser un buen presidente del jurado del concurso oficial de agrupaciones, pero siento decirle que día a día mi opinión sobre usted, sólo hablo de su faceta presidencial, ha ido cambiando. Y lo ha ido haciendo porque es evidente que es el máximo responsable del jurado y, por tanto, su principal y casi única misión es cumplir y hacer cumplir el reglamento, y no está desempeñando dicha función. No sé por qué no se ha sancionado como falta grave, y por consiguiente calificado con cero puntos, el repertorio de las agrupaciones Calles de Harlem, La Consulta del Doctor Nolotil y Los Tontotienda, ya que no era inédito, al haber actuado anteriormente en otro concurso. Todavía peor es que la última mencionada esté en la actualidad en la fase de cuartos de final. Tampoco sé por qué no se ha sancionado con falta muy grave, lo cual conlleva la descalificación inmediata, a El submarino amarillo, cuando todo el teatro pudo ver que los figurantes cantaron en escena. De igual manera desconozco por qué motivo tampoco se ha sancionado con falta muy grave y descalificado a Los pre-paraos (por cierto amigo Bustelo, yo tampoco me reí) por interpretar composiciones que no son las que exclusivamente reflejan las normas del concurso. Sin embargo, quizás para justificar que saben el reglamento, sí se sanciona a otras agrupaciones por pasarse tres segundos en la interpretación de la presentación. Señor Moya, también desconozco si ha corrido un tupido velo sobre estos hechos por falta de valentía, por desconocimiento o simplemente por no complicarse la vida. En cualquier caso, aún está a tiempo de rectificar, ya que las faltas no han prescrito. Le honraría hacerlo.
2010-02-04 09:51:56
Maria Peregil
Yo he visto esta chirigota y me lo he pasado muy bien me he reido, me da igual que sean famosos o sevillanos, se lo han currado y merecen estar allí.
2010-02-04 08:45:29
Juan José
Vergonzoso lo de estos tios, han visto a cachondearse del Carnaval de Cádiz.Ellos solo han venio ha pasar el rato, a decir sus monologos y disfrutar por su cuenta¿Por que estos tios no fueron penalizados si se tiraron mas de 40 minutos en el escenario y el tiempo permitido como maximo es 30?(si lo llega a hacer otra)¿Por que le seguid riendo la gracia a este grupo después del incidente de Monchi?(eso lo hizo para quedar bien,pero picha eso se tenia que haber hecho después y en privado no con camaras de por medio).Espero que el jurado recapacite y no los meta en la semifinal.Un saludo.
2010-02-03 18:15:15
Tu si que NO vales
Anda ome por favoooo jajaja lo que hay que leer!! dignos candidatos a la final???? pero vamos a verrrr estoy CANSADO de leer a tanto sevillano que en su vida a escuchado una buena chirigota, que vienen estos famosillos y ya dicen LOS MEJOREEEEEE QUE BUENOS CHIRIGOTEROOO A LA FINAL DE CABEZAAAAA por favorrrrrr ESTO ES CADIZZZ NO LA FERIA DE SEVILLA
2010-02-03 17:12:37
ER SHELEDECAI
CANTAR ENTRE COPLA Y COPLA SE PENALIZA, POR QUE A ELLOS NO????? ( BULERIAS A LA DUQUESA DE ALBA). AY QUEDA ESO!!!!!
2010-02-03 15:39:47
Alfredo
Lo que hizo Monchi es bochornosos.¿Como es posible que permitan que un actuante se encare con un periodista o comentarista en plena actuación,y que incluso luego se permita pasar por debajo de las cortinas para volver a dirigirse al foso una vez acabada la actuación?,¿A dodne está llegando esto por favor?.Cada vez que veo la foto y la actuación de los Famosos,me hierve la sangre,el Falla es sagrao,solo a unos pocos elegidos se les permite interactuar con el público durante las actuaciones,pero eso si,sin pasarse,que la gente de Cadiz si tiene que cortarle las alas al mismo Yuyu lo ha hecho,o al Sherif, e incluso al Lobe,etc..por que esto no es un cocnurso de monólogos,vale que algunos que se lo han ganao a pulso durante muchos años y muy buenas chirigotas sacadas,le den cuelo y digan sus cositas entre copla y copla,pero ¿Monchi?,quien carajo es Monchi pa ponerse a increpar al foso en medio de una actuación y luego psar por debajo la cortina,esto ya ha pasao de castaño a oscuro,y si no lo corta quien lo tiene que cortar de raíz,están causando un serio agravio comparativo,ante todos esos grupos que vienen con el respeto por bandera,creyendo que el Falla es el templo de los ladrillos coloraos,pero viendo estas cosas,en vez de un templo el Falla va a ser el nuevo circo,en donde todo vale...vamos una especie de Sálvame del carnaval.de pena vamos. :-((
2010-02-03 15:29:46
Gaditano de Cádiz
Vliente poca verguenza!! 40 minutos en el escenario!!,ni que esto fuera un bolo de esos en los actuan los Morancos.Esta chirigota,si se le puede llamar chirigota,ha perdio los papeles,vienen a Cai de humildes,pero en cuanto pasan a cuartos y han visto la repercusión mediática,ya están en plan artistas,pasándose todas nuestras tradiciones por el forro,¿que ha pasado con el respeto al Falla,que ha pasado con el respeto a las demás agruaciones que tenian que actuar a altas horas de la madrugada?,pues nada,por que ellos van a lo suyo,a seguir cosechando adeptos,para que luego los idolatren en sus espectáculos,por que ellos ya han declarado que no vuelven mas el próximo año,que esto ha sido un caprichito,una aventura de un año. Serán mu graciososo,el Cesar estará sembrao,el Jorge igual,pero la chirigota de Cádiz tiene unos cánones, y el falla merece un respeto de muchso años,en los que el que actuaba nunca vulneraba,que ellos se han saltado a la torera,si eso lo hace otro grupo,le estarían dando por todos laos,pero claro, a los famosetes se les permite todo..pues no picha,si vienes a Cai respeta sus tradiciones,y sino pos te montas un espectáculo similar en cualquira de vuestros bolos o actuaciones. Espero que no los pasen a semifinal y que el jurado sea consecuente,sino abrirán la veda del todo vale, y nuestras tradiciones se irán a tomar por saco por culpa de intrusismos como estos, y de fanáticos enfervorecidos,que ven a un famosillo y se tiran de los pelos,ese NO ES NUESTRO CARNAVAL!!.
2010-02-03 15:29:10
de cai
Donde estaba el jurado el lunes?estaban en el palco?y si estaban en el palco porque no han penalizao a esta gente?por que son famosos?vamos esto lo hace otra agrupacion y le exan el telon,como pasen a semifinales se va a ver que el jurado esta comprao!!!q poka vergüenza!!!
2010-02-03 12:06:20
el de los 13
hola soy nuevo en esto y aunque nunca he opinado de nadie de estos si.Quiero decir que esta chirigota aunque sea buena, el jurado,como siempre,van a pasarlos por tener nombres en andalucia y españa.Ademas dejaron pasar a sus mujeres un dia de preliminares por la puerta de atras y no dejaron a gente de cadiz asi que ellos no deberian pasar a la final.Lo siento por los de sevilla pero esto es cadi y aqui,hay que mamar.
2010-02-03 08:28:18
Desde mi balcón
Isa, en las letras han "colaborado" Selu, Yuyu, el canijo.... y lo pongo entre comillas porque no creo que lo hayan hecho gratis. Que la pela es la pela, oye tu... La agrupación ha hecho muy poquito, por no decir que no han hecho nada!!
2010-02-03 08:14:41
Juan Jose
Señores seamos coherente,esta gente no se pueden tirar en el escenario mucho más de media hora,con el reglamento en la mano deberian de ser penalizados.Y esto no es el programa tu si que vale(que por lo visto a la gente le hace mucho gracia),esto es un concurso de carnaval,es decir,es el periodismo cantado no gracias de Cesar Cadaval o Pepe el Caja.Por favor seamos m´´as serios.
2010-02-02 18:36:45
gaditanillo
verguensa la tuya.por q pa escuxar la mierda q venia detras mejor me entretengo con estos.me jarte de reir con ustedes famosos.por q aki los autores de cadiz estan mas kemaos.yo porlomenos no me rio con casi nadie.el shery no vea si esta kemao y los parapara muy bien cantada pero de gracia poca,mas bien parece una chirigota juvenil
2010-02-02 18:02:48
dela
deberian de descalificar o al menos penalizar como minimo a la chirogota los preparaos , me parece indignante q se pasen 50 minutos encima del escenario, y la comparsa e chiclana esperando a q la gente se vaya por la hora en la q empezaron por culpa de unos famosos q se creen ya los reyes del falla,lo q pasa q aki se le rie las gracias a los q salen dos veces en la tele,cuando deberia tener mucho mas respeto las agrupaciones de cadiz , q estan todo el año junto el carnaval, y lo hacen de corazon , esperemos q el jurado tome medidas sobre esta chirigota y le bajen el telon si cantan en la proxima, porq es de verguenza q se coman el tiempo de los demas
2010-02-02 17:43:57
paco er der tako
to sevilla ayer en el falla. ¡¡BANDEROLAS!!
2010-02-02 17:39:12
duque de sacramento
lamentable,lo de estos señores,y en particular lo del señor monchi,creo que se le a subido esto a la cabeza,echando en cara a un profesional de la radio sus impertinencias,aceptando las criticas y los elogios,y no pataleando como es lo que este señor hizo ayer,en el escenario del teatro falla,bochornoso tratandose de un "GALACTICO",mas respeto y saber estar en los sitios,pero de qué van estos señores,si ayer parecia el teatro pemán en vez del carnaval de cadiz,y lo peor que le reimos las gracias y sobre todo uno que sale con ellos y encima de cadiz,afán de protagonismo,el carnaval vuelve loco a cualquiera...
2010-02-02 14:58:13
Prrrrr
Al final se ha demostrado que esta gente no viene al concurso, viene a dar su show particular. Pienso, que todo lo que hicieron en la actuación de ayer fue para asegurarse NO pasar a semifinales. Creo que lo que buscaban ya lo han conseguido. Que la gente lo ha pasado bien, por supuesto, el moranco hace reir al mas "pintao", pero por lo demás. . . flojitos flojitos. . .
2010-02-02 12:12:29
Rosa.
Bueno... a mí me ha hecho gracia, pero un poco menos (tampoco mucho menos) que en preliminares. Con todo, me sigue pareciendo buena (y estoy hablando del repertorio, no de todo lo demás). No para la final, de momento (porque para saber eso seguro primero habría que verlos, si pasaran en semifinal), pero bien... Una cosa, ¡¡CUIDAO CON EL TIEMPO!! Que si no los sancionan esta vez va a ser por cuatro pelos. En fin, sinceramente no sé si pasarán o no, pero si pasaran, de momento, tampoco me parecería mal, claro que quedan todos los cuartos... sí es verdad que de anoche en chirigota fueron lo mejor, con o sin "extras".
2010-02-02 09:41:31
elchirigotin
Yo para las semis no los descarto, teniendo en cuenta que este año el nivel de chirigotas está bajito. Pero es verdad que estuvieron mejor en semifinales. Yo creo han tenido la facilidad de tener a Cesar que el tio es un showman, y te tienes que reir con cualquier cosa que dice, y eso deja a la gente predispuesta a reirse con cuples que con otra chirigota no te reirias tanto. Además tienen la ventaja de que se parodian a ellos mismos. De todas formas, pasen o no me ha gustado que participen pq nos ha hecho reir. Creo que a muchos os da coraje que esta chirigota guste, cuando hay chirigotas mucho peores en cuartos.
2010-02-02 08:25:50
Juan Jose
¿Señores todavia creeis que este grupo es campeón con la pobre actuación que han tenido en cuartos?.Además en el segundo pasadoble han vuelto a usar lo del carajo de la caleta y en el cuple han vuelto a usar lo de la masorca,¿Que pasa que no tienen argumentos para las letras y usan terminaciones del primer pase?.Creo que pasaran a semifinales porque sino la gente se le hecha al jurado encima,pero ahi acabo su aventura.
2010-02-01 13:44:45
elchirigotin
Vamos a ver, eso de que no tiene mérito pq le escribe el Selo lo veo una pamplina. Es como decir que la comparsa de Aragon no tiene mérito pq le escribe Aragón. O como decir que la chirigota del canijo no tiene merito pq la letra la escribe un tio que viene de Carmona. Les falta gracia en el escenario a la mayoria, pero la chirigota en general está bien. Lo que pasa es que se sirve mucho del arte que tiene el de los Morancos, pero no se le puede reprochar que les ayude el Selu.
2010-01-31 12:52:38
Rosa.
A ver qué nos traen en cuartos. Yo no los conozco personalmente pa saber si se lo han currado o no, pero a mí me parece que vienen con mucho respeto, ilusión y ganas de pasarlo bien. Para mí se merecían el pase a cuartos, me alegro por ellos y a ver qué tal.
2010-01-29 19:39:02
El caña
enga, enga que yo hablo con el dueño del Plaza, agustin huelva, pa que te contrate, aver si vemos algo bueno por los carnavales de la isla.
2010-01-29 19:34:59
ven al San Fernando Plaza a cantar
Muy buenos, monchi ya que tu eres de aqui de la Isla, vente a cantar en el San Fernando Plaza, pisha en unos de los Cines grandes, están pa rabiar. Enhorabuena la gracia con sal monchi. Si en Cai no te quieren, aqui en tu isla siiiiiiiii.
2010-01-29 19:34:23
Estan bien
Estan bien pero el mejor estribillo de este año es el del Canijo sin duda. Por lo demas de acuerdo contigo totalmente, si van apretando pokito a poko llegaran lejos. Animo!!
2010-01-29 18:45:54
Aficionado
Yo sí considero a esta chirigota una firme candidata a estar en la final. Han presentado el mejor estribillo y el mejor popurrí de todos (a falta de que salga el Selu) y la presentación es de la mejores. Si mejoran las letras de los pasodobles y sobre todo, de los cuplés, cosa que es la que más dudas deja, va a estar en la lucha final (con permiso del jurado.)
2010-01-28 19:14:22
toma
la enbidia es muy mala pero son los mejores aunque queda selu y mucha aten cion a luis maria quel año pasao lo dejaron a fuera por es tan umilde que no lo tratan bien la funcion del sabado 31 la mejor funcion seluuuu luissss
2010-01-28 17:24:34
isa
pues eso no es lo que dan a entender, supuestamente dicen qe la letra la echo el monchi y nadie a colaborao excepto en musica pero vamos si es asi ya si qe no tiene ningun merito xD
2010-01-28 15:11:05
amo a dejarnos de tonterias
el repertorio en un 90% es del canijo,el resto es de Lolo Alvarez y algunas cosas del selu,del yuyu,del kike,de pepito el caja y del cesar de los morancos,la música es de selu y julio pardo,de repertorio no van muy bien lo que pasa es que explotan lo que son y el público está con ellos,no creo que pasen ni a semifinales,estarán cerca pero una chirigota que canta tan mal no debe estar entre las 12 mejores,pero muy bien por ellos por hacerlo tan bien en las tablas,el monchi no ha hecho nada de nada solo ensayar y aprenderse las letras
2010-01-28 13:55:36
isa
ALVARO te digo qe la letra no la ha echo el selu ni el canijo, asi era en un principio! pero al final solo an colaborao en musica el selu y julio pardo, la letra la echo el monchi, asiqe no le quites los pocos meritos qe tienen jejejeje
2010-01-28 13:50:30
isa
estan mui bien pero si llegan a semifinales pueden sentirse satisfechos! xD NO LOS VEO FINALISTAS y si llegan a la final dejare de creer en el concurso...esa es mi opinion =P
2010-01-27 19:42:19
esto es cai
no se merecen donde los ponen,solo decir como aficionao del carnaval,que la veo cutre y poco original en la musica,vale,tiene algunos golpes pero tampoco como se la valora
2010-01-27 18:23:15
Alvaro
La fama en carnaval hay que ganarsela en las tablas y demostrando año tras año que vales como autor para estar ai.. El teatro grite "tu si que vales"... a un autor que nunca ha salio y sobre todo q no es quien es.. x la fama que ha cojio saliendo en la tele.. y claro que tuvieron muy buenos golpes.. pero.. con la colaboracion de gente tan destacada como " el selu.. o el canijo" gente q si que se ha ganao la fama en las tablas.. y no x hacer humor en la tele.. y vender discos.. asii tambien levanto yo al patio de butaca.. si el popurri era un concierto en directo de jose manuel soto!! xicoooo descaroooo!!!
2010-01-27 14:57:15
el del palco
los cuplet son chistes, no son ingenios de los autores. si son humoristas vancortetes de ingenio y de los cantantes podemos decir que estan mu lejos de cantar como muchas agrupaciones de cadiz. eso si no les quito merito a ninguno, pero da ahí a querer meterlos en la final hay un mundo. estais mu bien, afinaitos, graciosos y lo mas importante que no se os notó las tablas a ninguno porque estabais asustaos. el falla es mucho falla.
2010-01-27 11:29:42
buah lo que tengo que oir
namas q oigo tonterias en los comentarios de envidiosos, q si sta xirigota no vale xq son famosos, q si no sta pa una final, gilipolleces q tng q oir x no reconocer q el mismo falla se levanto entero aplaudiendolo gritando chirigota chirigota, tu si q vales, etc. vamos por favó el falla a ablao ! esta es una xirigota puntera, d pelotaso y tiene q kedar entre las 3 mejores !
2010-01-26 19:49:09
YO
Ganar no, pero yo les daria otro pase, y veriamos repertorio, porque puede que hasta semifinales llegen, a la final lo veo dificil....pero no se todo puede pasar. Si la gente vota es porque le ha gustado. O muchos de los que criticais esto, no votais cada dia a la agrupacion que a ustedes os gusta mas?? como que no?? venga por favóóó!!!!
2010-01-26 17:32:41
Alvaro
Parece mentira q sigan votando a esta chirigota como la mejor.. jaja para que despues digan que no hay mafia en el carnaval.. canal sur seguro que esta detrás de todo esto.. al carajo el manzorro y compañia.. q nos venden lo que quieren..
2010-01-26 16:12:10
bochornoso
BOCHORNOSO Q LAGENTE PUEDA PENSAR Q ESTA CHIRIGOTA SE MEREZCA GANAR...x favor..pensar una mijita...xo no son ni una sombra de cualkier chirigota de las llamadas punteras..es mas la chirigota del lupo y el popo(asosiasion de dirertores) x ejemplo pa mi gusto es infinitamente mejor y mucho mas trabajada y los golpes son espectaculares..x nombras una..la pena es q la gente de sevilla...le tira esta chirigota xq salen los del canal sur..xo esto lo trae una chirigota de utrera sin nombre y ni la escuchais.. la verdad x delantee!!
2010-01-26 12:36:08
anonimo21
bueno yo solo kiero decir a esta chirigota que no habeis actuado muy mal si no al contrario bien, algunos puntos muy wenos pero yasta, para mi hay chirigotas mejores que la vuestra , la verdad es k probablemente ganeis pero solo por ser kienes sois, si no, no se comeis nada de nada............
2010-01-26 08:41:59
Ubermench
estan pasables, pero no haced muchos caso a las chorradas de los votos de aquí ya que cuanto más lleve una agrupación más votos recibe, si no por los cojones iba a tener tantos votos las Novias de los comparsistas. Si el Selu, Love... hubiera cantado el primer día se salia de la tabla, por no mentar alguna comparsa de seguidoras tirabragas.
2010-01-25 20:49:49
rubia
k ganen k son los mejoresssssss
2010-01-25 20:48:17
nazareno
sois los numero uno MI ARMAS al poder
2010-01-25 20:45:38
utrerana
LOS MEJORES CON DIFERENCIAAA A POR TODAS CAMPEONESS
2010-01-25 12:48:19
Juam Jose
Seguid votandolo que tan solo estamos en preliminares y ya estan cogiendo en puntuacion a los Tijeritas,Los enteraos o las Pitorisas. Seamos un poco serios y votad con cabeza,que pa tanto no es la chirigota o ¿es que con el solo echo de ser famosos hay que darles ya el primero?
2010-01-24 23:50:27
un_gaditano
Es un puntazo de chirigota, pero hay que reconocer que por que son famosos estan en el palito y con una varvaridad de puntos impresionantes si no fueran famosos no darian tanto de que hablar como estan dando,solo se escucha esa chirigota, tiene cojones lo que es la fama, pues si esa chirigota vale y pasa tambien lo deberian de hacer otras q an venido de mas lejos por ejemplo de jaen, cordoba, huelva, y demas provincias en incluso alrededores de cadiz pero como aqui no se mira eso
2010-01-23 10:39:01
uno mas
no hay que fijarse en quienes son o de donde son,hay que valorarlos por como lo hacen,y la verdad es que muy bien.no creo que lleguen a la final,pero tiene mucho merito.
2010-01-23 07:23:33
jm
emmgá reconocer que son buenos y vamos a disfrutar, que esto es carnaval y por que sean de sevilla o de cordoba o jaen... somo andaluces y como andaluces que somos vamos a reirnos y a disfrutar que pa joder ya estan los de arriba.
2010-01-23 05:32:24
gaditanillo
peaso de chirigota si señor
2010-01-23 02:05:49
Tocapelotas
A ver, a to los entendios del carnaval que le habeis dao vuestro voto, a ver si alguien es capaz de explicar el nombre el tipo y el tema de esta gente, seguro que nadie sabe todavía ni de que van siquiera
2010-01-23 01:19:45
Gaditano
No se ni porque me sorprendo con la expectación que han causao, señores, por favó ennh pero que os pasa? como podeis darle un primero ni ponerla siquiera en la final sin haber esuchao a las punteras y los posibles pelotazos...ah claro que son famosos.. corre corre dale el premio no se vayan a ir!! Esta chirigota esta de lujho y sorprende un montón pero no está pa la final pa semifinales puede pero no pa una final, les falta de todo voces, tipo, música, letras y tablas (pueden tenerlas en otros escenarios, pero no en el falla)ojala el año que viene sigan y se animé su hermano jorgela chirigota está de arte pero esperarse y no darle tanto voto por ser conocidos
2010-01-22 21:25:42
tatiana
los pre-parao son los mejores del fallaaaaaaaaaaaaaaaa yo me hise una foto con pepito el caja en carnavales
2010-01-22 21:18:47
saray
los pre-paraos son los mejore y com o yo conosco al pepito el caja y al sesar y al hermano les mando un besito de satay son los mejores
2010-01-22 16:12:03
maripili
mu buena chirigota,buenas letras y buenas musicas,man gustao mucho,mucho mas que algunas con nombre,aunque eso si,los componentes que llevan y el elenco de autores es toda una garantia de éxito,como asi a sido finalmente.
2010-01-22 13:43:31
Cristina
Son artistas, y se nota. Pero sin los monólogos sería una chirigota del montón. El 2º. cuplé es un chiste muy antiguo, y eso no vale (la letra debe ser original, quizás eso no se lo explicaron). Y la chirigota vá pésimamente cantada. A su favor: el estribillo, muy bueno, y la autoparodia que hacen, porque en el primer pase ha fundido. Buena chirigota, pero no para una final de Cádiz. En mi opinión.
2010-01-22 05:17:13
dollyta
Estuvieron graciosos, si (sobre todo xq el moranco es 1 maquina), pero no como para que vayan primeros en to los rankings, estamos locos o que??? Por favor que el kike, el love, el selu o el vera (o cualkier otro) hagan algo al respecto trayendo chirigotas de gran nivel, xq yo no entiendo nada.
2010-01-21 18:52:29
ergadita
los mministros no perderosla impactaran
2010-01-21 18:03:03
Prrrr
Kuki, lo de cateto, shufla e inculto lo dirás por ti, no? Aquí hay que opinar no insultar. Nadie niega que la chirigota esté bien, pero de ahí a que parezca que es lo mejor que se ha habido nunca en el carnaval va un trecho bien largo. Se lo han dado todo hecho antes de empezar, por eso para mi no tienen NINGUN merito. Y ya está bien con la tontería de la manía a Sevilla, ese tema ya está muy pasado de moda.
2010-01-21 18:02:19
Prrrrr
Kuki, lo de cateto, shufla e inculto lo dirás por ti, no? Aquí hay que opinar no insultar. Nadie niega que la chirigota esté bien, pero de ahí a que parezca que es lo mejor que se ha habido nunca en el carnaval va un trecho bien largo. Se lo han dado todo hecho antes de empezar, por eso para mi no tienen NINGUN merito. Y ya está bien con la tontería de la manía a Sevilla, ese tema ya está muy pasado de moda.
2010-01-21 13:48:06
Juan Jose
UStedes seguid votando a la chirigota, que como sigan asi van a sacar mas puntos que los enteraos y los tijeritas el año pasado y mas puntos que las pitorisas en 2008.Y no me digais que esta es mejor que esas agrupaciones.VENGA YA
2010-01-21 01:28:30
canino
Este mensaje es para kuki.Dudo mucho que realmente seas de Cadiz. Ningun gaditano se llamaria a si mismo cateto, pueblo de shufflas e incultos.Ser gaditano es un orgullo.Si en tus comentarios solo piensas decir tonterias e insultar a los gaditanos evita hacerlos. Opina sobre la agrupacion que es de lo que se trata.
2010-01-20 21:50:19
GPS
En primer lugar se escribe pudiendo, podiendo es incorrecto. Respecto al nivel de jodienda del gaditano, bueno no es para tanto. La chirigota está muy bien, mucho mejor que otras que han pasado por el escenario. Pero hay ahora mismo dos o tres que están a su nivel e incluos la superan: el canijo, yuyu y el sheriff. Así que vamos a dejar las cosas en su sitio. En cuartos espero que hagan una buena actuación. Pero hasta entonces seguro que hay 4 o cinco mas a su nivel. Y lo mismo son de Cádiz, o no. Pero eso es indiferente. Y eso de que Sevilla le gane a Cádiz... en este caso solo una cosa ¿de quién es la música y las letras? Pues eso. Hay que leer mas amigo. Ah¡ a joderse se escribe separado. Si se escribe junto no es castellano, es "raristaní"
2010-01-20 20:33:05
tomal
ajoderse pero sevilla esta podiendo con cadiz si no preguntarle a lolo que esta con kike canijo y pa colmo lachirigota de los famoso ajoderse
2010-01-20 19:42:37
PORKERIA
Porqueriaa, mucha cara y pocas letras... si llegan a semifinal es pura suertee.
2010-01-20 14:08:23
Chuti
Me parece muy bien que sean famosos, pero el repertorio es bastante flojo. Si no fuesen quienes son no pasarían de preliminares... a ver qué dice el jurado. Aunque la sombra de la fama seguro que pesa en las decisiones.
2010-01-19 19:32:59
ortego
el selu y julio pardo como para hacerlo mal,tienen arte y me gusta. firmado un sevillano fanatico del carnaval de cadiz.
2010-01-19 19:10:40
elda
Yo creo que no os dais cuenta del efecto que puede tener esta chirigota,y hablo desde el punto de vista que tiene alguien que no es gaditana y que vive a kilómetros de distancia. Han habido cosas que me llegaron a dentro como lo de aprender carnaval por la tele pues yo soy un producto de la tele.Que si, que son famosos que no tienen el merito del que empieza desde la nada pero si analizamos las agrupaciones punteras son gente que también la podríamos catalogar de famosa. En definitiva dará pie a una mayor difusión del carnaval.
2010-01-19 16:55:53
Beatriz
Venga hombreeee abramos la mente, que mas da de donde sean.... son bueniiisimos, me jartao a reir jajajaja. Espero que lleguen lejos porque son buenisimos jajaja. Los carnavales son pa disfrutarlos y con esta gente se disfruta
2010-01-19 13:01:15
kuki
que catetismo hay en cadiz. normal que seamos un pueblo de shuflas y de incultos, la de sevilla PELOTAZO!! Y NO HAY NADA MAS QUE HABLAR. hasta aora no hay otra mejor, espero que salgan buenas , pero la de sevilla PELOTAZO!!
2010-01-19 12:04:44
Las hay peores.
Que quereis que os diga, la de los famosos es mucho mejor y más graciosa que por ejemplo la de "suicido por desempleo", siendo gaditana (de la Linea) es escatologica y desagradable.
2010-01-19 12:00:14
Juan Jose
Prrrr lleva toda la razon del mundo, si las letreas son de gente puntera del carnaval, como van a estar mal.Pero desde mi humilde opinion,la estais encumprando al primer premio sin escuchar a las demás y sin escuchar el a ellos en otros pases.Señores dejarse ya de tantan pamplinas y vamos a esperar.Y además si estas gentes no tienen tablas es pa darles un palo.
2010-01-19 11:15:26
Prrrrrr....
Que penita de gaditanos, que nos gusta encumbrar a cualquier famosillo que viene de fuera... Que merito tienen? Si las letras y la música se las han hecho gente puntera del carnaval... solo faltaría que encima lo hubiesen hecho mal... Que se han currao estos???? Currar, el montón de agrupaciones que trabajan en letras y música y les cuesta años hacerse un sitito en este mundo del carnaval. A estos los han metido por la puerta grande antes de empezar a cantar. Asi somos en Cádiz...de penita....
2010-01-19 10:39:52
ramon
yo si soy de CAI TU NO TIENE RESPETO Y NO INSULTE POR QUE SON MEJORES, PEDAZO DE CHIRIGOTA ESTO PARA (el que firma de cadiz)
2010-01-19 09:52:36
uno que cantó...
Este comentario es de don José Guerrero Roldán...del Blog del YUYU
2010-01-19 09:51:17
Uno que cantó...
Buenos dias...simplemente leanlo... sábado 16 de enero de 2010 “LOS GALÁCTICOS DEL CARNAVAL” Cádiz, cuando quiere, tiene tela de guasa. Aquí hay gente, una minoría, que hasta rechaza la idea de que venga gente de fuera a cantarnos, amparados en esa demagogia barata de “¿quién va a venir a enseñarnos nada de carnaval?”. Para ser el mejor en cualquier faceta hay que admitir que cualquiera te puede enseñar algún día algo que desconoces. Seguramente a este tipo de carajote no les hará gracia que hoy venga una chirigota de Sevilla a cantarle a Cádiz. Y menos gracia le hará que venga formada por gente conocida. Pues a mí no solo me gusta, sino que me encanta la idea. Y no porque se piense que un servidor haya colaborado mínimanente con ellos. Les aseguro que me hubiera encantado hacerlo más a fondo, pero mi chirigota me absorbe demasiado . Me gusta porque son gente conocida, triunfadora en aspectos tan dispares como el humor, el deporte, la canción, el periodismo, etc, que vienen a Cádiz no a enseñarle a nadie como hay que hacer Carnaval sino a demostrarnos sobre las tablas del Falla que pese a ser Director Deportivo del Sevilla, famoso cantante, estrella del humor, periodista reconocido, etc, su vida no está completa sin el sueño de pisar el Falla como miembro de una chirigota. El calificativo de “Galácticos” no les gusta, porque suena prepotencia, y les aseguro que no van de nada de eso. Van pasito a pasito porque, como amantes y seguidores de nuestro carnaval, saben perfectamente que en Cádiz puede salir hasta una comparsa con música de Paul McCartney y letra de Joaquín Sabina y quedarse fuera en la Preselección. Por eso es tan grande este concurso. Tienen los pies en el suelo y la ilusión de cualquier debutante. Uno, que vive desde hace años en Sevilla, comparte esa opinión de que, probablemente, en Sevilla se quiera más a Cádiz que en Cádiz a Sevilla. Hoy, cuando se cierren las cortinas, habrán cumplido ese sueño. Y lo habrán hecho con el sabor agradable de haber conectado o con el agridulce de no haberlo hecho. Lo que todos hemos vivido en un debut en el Falla. Para mí no es ninguna molestia que venga gente así a cantarnos. Es más, es un completo orgullo, como gaditano y carnavalero. Vamos a dejarnos de capulladas de que si Sevilla quiere quitarnos cuota de pantalla o de que si esto lo monta Canal Sur para ganar audiencia. Vamos a darnos cuenta que lo único que hay en este grupo es un amor por esta fiesta que ni algunos gaditanos poseen. Vamos a mostrarles el respeto que se merecen y luego gustarán o no. A pesar de las Copas de la UEFA, de los programas de TV, de los conciertos y discos, piensan que hay algo que les falta en sus vidas: cantar en el Falla. ¿No es eso grande?. Mucha suerte, monstruos.
2010-01-19 01:44:32
Alberto
Aquí, es que no puedo con esa clase de gente que van de entendidos, y le ponen pegas a todo. Que si son conocidos, que si les ayuda canal sur, cajasol, joder, no podéis disfrutar como yo? pues yo me descojé vilmente viéndoles, y no tienen más pretensiones que pasarlo bien, porque aman los carnavales igual que nosotros. Ahora bien, que los paracaidistas me parecen mejores, pero es de cajón, han sido finalistas (por méritos propios) y tienen mucha experiencia. Además seguiré diciendo que es la chirigota que mejor canta, en parte, porque fueron comparsa hace años. Pero son diferentes, en mi opinión deben pasar a cuartos las dos. Los paracaidistas creo que están del mismo nivel que la del Yuyu, y los famosos porque nos hacen descojonarnos y nos merecemos eso un pase más, aunque sea sólo uno. Que yo acabé llorando con el popurrí y ese Soto diciendo que no vendía ni un disco, jajaj. Saludos.
2010-01-19 00:45:59
Duende
Sin ser pelotazo, es graciosa. Hemos visto verdaderos horrores en Manolito Santander y otros, verdaderos truños y esta hizo reir, fue simpática en el falla y con buenos puntos que ya los quisiera Manolito y otros tantos en actuaciones de otros años.
2010-01-18 20:09:01
pssshhhh
pshhh po que quereis que os diga tenian gracia y tal, pero vamos que no es ningun pelotazo... para pasar a cuartos si, a ver en cuartos que nos traen
2010-01-18 19:58:29
ergadita
LOS MINISTROS os vais a llevar una gran sorpresa es algo nuevo.
2010-01-18 19:42:58
trini
si quien se presente al concurso tiene que ser de cadiz y si no se puede decir desacreditar, insultar, y todo lo que venga bien, ¿porque no se tira el carranza y se queda cadiz para cadiz?(en plan pais vasco). En el carnaval se premia el arte o eso creia yo,si no ¿a que se esta jugando?
2010-01-18 18:39:48
ein?
ganar?pero si no dan ni tono bien cojones ya lo poneis a la altura de grandes chirigotas payasos mas que payasos
2010-01-18 18:35:37
Pan con pan
Son mu buenos...si tienen q gana ganaran! q mas de q sean de fuera se premia el arte..no de donde seas!
2010-01-18 17:07:51
PELOTASO!!
PELOTASO....da igua de dodne vengan es un PELOTASO....
2010-01-18 16:07:00
pum pum pum
mejor estos que esto es pa verlo????????? venga ya hombre
2010-01-18 15:53:41
carnavalera
pues ami ma gustao muxo ma exo reir q es lo importante. de eso trata.por lo menos no a discriminao a otras xirigotas como la del yuyu q lo a exo delos tijeritas.loq tienen q ser es ponerse las pilas q le pisan los talones xq la delos tijeritas ultimamente estan arrasando
2010-01-18 15:50:24
Miguel
Lo mismo se decia de Esto es pa verlo y quedó tercero...y esta chirigota esta casi 2 peldaños por encima. Obviamente no debe ganar siendo de fuera.
2010-01-18 15:13:29
DE CADIZ
lo de encocao lo digo porque yo estuve con ellos e iban mas pasos que maradona si no fijate ne el cesar y en el soto no lo digo por na que hagan lo que quiera pero solo es por eso
2010-01-18 14:51:35
raul roman
pedirle solo al que se llama de cadiz que deje de llamar a la gente encocaos y demas todas las agrupaciones se merecen respeto sean de donde sean por eso andalucia es una y libre recordarlo que asi nos vaaaaaaaaaaaaa
2010-01-18 13:23:38
Juan Jose
Chorli, ya he escuchado la chirigota varias veces y se que ellos lo desmienten lo del montaje,pero a mi opinion sigue siendo eso, un montaje.Desde mi punto de vista llegaran a Semifinales y poco más, le va a pasar como a Huela e Ropero y además creo que vendran corto de repertorio.El Yuyu tampoco es que sea nada del otro mundo.
2010-01-18 11:17:24
Ese cadi oe
Hay que reconocer que era graciosa la chirigota, que tienen que estar en cuarto por lo menos, los puntos del Cesar ayudan, y la verdad que esta bien cantá y entonaita, que sea de Sevilla y de famosos pues muy bien, esta es la tierra de la libertad y se tiene que admitir todo, que la gente se pasó con los aplausos y no era para tanto , bueno yo creo que fue el impacto, veremos luego.
2010-01-18 11:11:19
Chorli
Juan Jose, escucha de nuevo la chirigota entera y verás como te contestan irónicamente a tu afirmación ;) GPS ¿Si sólo juzgamos ese pase? Sólo juzgamos el pase que hemos visto. El resto ya se verá. PUM PUM PUM, si cambias César por Yuyu en tu comentario estamos de acuerdo
2010-01-18 10:44:56
PUM PUM PUM
ME HE REIDO CON ELLOS, PORQUE EL CESAR ME HACE MUCHA GRACIA, PERO LA VERDAD Y HABLANDO DE CARNAVALES NO ME PARECE UNA BUENA CHIRIGOTA, EL PUBLICO SE HA VOLCADO CON ELLOS POR QUIENES SON, LA VERDAD, PERO NO CREO QUE SEA UNA CHIRIGOTA TAN BUENA
2010-01-18 09:41:42
GPS
La agrupación pasará a cuartos de final y ahí se quedará. Son, que duda cabe, buenos profesionales del espectáculo con tantas tablas que pueden hacer cualquier cosa en un escenario. El problema que le veo es que no tengan mas repertorio y que hayan gastado toda la artillería en el primer pase. Ahora bien, si se juzga sólo ese pase, la chirigota es de las de la mitad de la tabla para arriba. No han cantado mal, las letras son buenas, las músicas pegadizas y han hecho reir. ¿Quién da mas? El que sean artistas es indiferente a lo que han traido y cantado. Pro méritos propios estarán en cuartos.
2010-01-18 09:35:30
Juan Jose
La Chirigota esta bien,pero tampoco es para darle el boom que le estan dando.Yo sigo diciendo que es un montaje de Canal Sur y si no escuchar dicho canal de radio y vereis que es la unica que ponen. El Popurri abusa mucho de las individualidades y se nota mucho que tienen tablas.Esta gente estan hecha para la calle.Yo creo que esta gente van a la final invitados por Canal Dur,si no tiempo al tiempo.Un saludo.
2010-01-18 01:36:38
yo
Por ahora la mejor, hoy he escuchado al Yuyu y sus emires y ya me he llevado el primer chasco de las de Cádiz-y yo soy de aquí- a ver qué pasa con las que faltan. Pero hay que conocer el arte y los Pre-paraos lo tienen de sobra. Si esos gaditanos "cerraos" que hay por aquí lo reconocieran nuestro Carnaval llegaría mucho más lejos. Cuando te ríes con una chirigota como la de los Pre-paraos sobra todo comentario.
2010-01-17 23:29:11
Astar
Han estado muy graciosos y muy simpáticos, al César lo que es del César (y no lo digo por el Moranco). Quizá no estén para la final, pero en mi humilde opinión, de momento dan la talla con creces. A mí me han gustado mucho, y ese detalle de la mortadela en la tabla del jamón XD Sembraos.
2010-01-17 23:28:56
realidad
Ahora a echarlos antes de que lleguen a la final, como son de Sevilla, ¿o estos por ser famosos si tienen cabida?. Hay que ser menos cerraitos
2010-01-17 20:45:00
jose
ya estan algunas shirigotas de cadiz que pasan por el nombre acojonaitas con esta PEDAZO de shirigota... normal para mi es u orgullo como gaditano que vengan esta gente con ese arte y levanten al falla, dejemonos de rivalidades absurdas y veamos la realidad.. no seamos un pueblo shufla y oprimido a lo de afuera.
2010-01-17 19:43:50
er peli
pa charlos k se dejen de jugar a chirigota k pa la calle esta bien
2010-01-17 18:05:07
Cai!!!
Cierto es que se le sobrevalora un poco por quienes son... pero eso no quita que yo me haya hartado de reir. Por cierto "CADI, asi nos luce el pelo", se te ve que estabas deseando sacar el comentario desde antes que actuaran sólo por ser famosos. Cesar Cadaval eres el mejor, tu si que vales!!! Un saludo a todo el grupo, que han sabido meterme en el bolsillo desde el primer momento.
2010-01-17 18:04:09
Carnavalero
Me abeis sorprendido muxisimo y para muy bien . Felicidades !!! gusto muxo ;)
2010-01-17 16:47:39
Er Bily
otra cosa además... no hableis tanto que si e repertorio, que si las letras... que todo sabemos que con mucho menos se ha llegado a una final en Cadiz y muchas veces... n saludo y suerte!
2010-01-17 16:19:12
Er Bily
Buena chirigota!!! la acabo de escuchar y me han encantao... ufff más de uno de los que salen en las chrigotas punteras estarán que preocupadillos por lo menos... Tranquilo Cadiz que no te van a quitar el carnaval... no hableis más tonterias... la chirigota está del caraho y punto, ahora a ver que pasa...
2010-01-17 16:09:25
vallatela
si señor buena agrupacion que lastima que no estais echando a la calle a la de cadiz y a la de los pueblos ya no esscribe como ante la de cadiz
2010-01-17 14:57:50
YO
peazo de chirigota, seuramente habra mucho que la hayan criticado solamente por que son famosos y vienen a cadiz para vacilar, por ya lo han echo, ahn vacilado encima de las tablas. si mantienen el nivel pueden llegar lejos
2010-01-17 13:43:33
manipulao
k manipulacion es la unica agrupacion de la k han subido hasta el video la voz de cadiz k le gusta tanto meterse con sevilla bajada de pantalones juas juas
2010-01-17 13:39:11
selu
esta gente llegaran lejos. sino tiempo...sea de sevilla o sea de pekin es un shirigoton!!
2010-01-17 12:53:28
jose manuel sot
por ella fue el amor el odio la paz y el tormeeento por ella de los gaditanos todavia me estoy riendo por ella el año k viene va venir el pupas pk via vende mas discos que los de andy y lucas gracias a tus aplausos volvere a llenar mi cuenta corrieeente y tu vas a tener k vivir debajo de un puente por ella volvere a ver el sol desde punta cana y tu te kedaras en cadiz friendo caballa jajajajja k arte famosos al poder
2010-01-17 11:55:39
CADI,asi nos luce el pelo
pero que estamos haciendo con el concurso por dios,no he escuchao mas aplausos a unas sevillanas en cadiz en toa mi vida,hombre la chirigota esta simpatica pero ya esta,no es ningun pelotazo joe,el publico no puede ser mas teatrero,enga hombre,que es mu facil reirse con las cosas del moranco y del pepito si,pero esto es un concurso de repertorios,solo espero que el jurado oficial sepa estar y sepa darle solo lo justo que se merecen,que no es otra cosa que estar en cuartos y ya esta,en fin que le vamos a hacer,un dia antes vino la buena de sevilla cantando por derecho y levantando el teatro y nadie se hace eco de eso,y ahora me esta dando asco los comentarios que estoy leyendo sobre esta gente,en fin,ASI NOS LUCE EL PELO
2010-01-17 11:42:55
cuki
de lo merjorcito asta el momento hay muhco arte. saludos para todos los chirigoteros de alcala de los gazules.
2010-01-17 11:41:10
dani
Al que firma "de cadiz" le diria que tuviese un poco de respeto a personas que se lo han currado mas que el ha currado en su vida.No viene a cuento lo de borracho y cocaos. Lo de la vaselina parece que le gusta mucho utilizarla por detras.YO ME HE DIVERTIDO MUCHO.
2010-01-17 11:14:12
fali
pedazo de chirigota,si señor.que arte desde el minuto uno hasta el final.muchisima suerte y espero veros muchas veces mas.
2010-01-17 10:06:45
Tonycato
Han estado bien,sí.Han sorprendido.Han sido inteligentes y han empezado a criticarse ellos mismos para cubrirse la espalda.Han estado humildes y con buenos cuplés...Los pasodobles no han estado mal y el popurrí tiene varios momentos que te hacen escapar alguna carcajada.No pega nada el Pepito el Caja... Pero no flipemos, que parece que han venido los Juancojones o Los Palomos aquí, pichas mías.Se han ganado el derecho a que se les escuche y a que se les tenga en cuenta, porque currada sí que parece (aunque el Soto masque más letra que otra cosa).No confundamos una agradable sorpresa con un pelotazo. En cuartos vermos como vienen de repertorio.Por lo menos una ovación,ya se han llevado.
2010-01-17 04:58:04
manue
la chirigota ha estado bien, pero bueno tampoko es para tirar cohetes, creo que se han pasao repitiendo mil veces que vienen de sevilla y que les tenemos mania a los sevillanos, buena actuacion pero creo q estais exagerando un poko con la chirigota. saludos
2010-01-17 03:42:27
desdelahumildad
Cuanto menos habrá que escucharlos en cuartos, pase que hoy han asegurado en las tablas. Presentación pegadiza, pasodobles muy aceptables, cuplés chirigoteros y popurrí distraído... A mí personalmente me han gustado!.
2010-01-17 03:05:16
de cadiz
me he tenido k hechar vaselina por k ma dolio k me la metan en el culo como estamos vendiendo el carnaval almejor postor ridiculo tremendo de ver a 12 caricatos borrachos y en cocaos cantando en mi templo verguenza
2010-01-17 02:59:36
loco
esta es la chirigota? ahora k se lleva se un lacio y cantar mal ole sevillanos k se meten con su tierra cadiz bajate los pantalones k san meao en tu cara jajaj ma legro y ojala ganen cara de bobos
2010-01-17 02:54:01
rfg_jca
Me an sorprendio se meresen el pase a lasiguiente ronda de calle por aora la mejor chirigota que a pasado por el teatro y todo eso sn llevar un disfraz espectacular.... PD: agradezco a todos los derrotistas q criticaran tanto a esta chirigota por que gracias a ellos les a ido tmb ya que casi to el repertorio las gracias van sobre eso que si el cana sur q si por ser famosos..... mi felicitaciones a los DERROSTISTAS!!!
2010-01-17 02:23:11
carlos
punchi te veo en canal sur un saludooooooooo y mucha mierda
2010-01-17 02:20:17
desy
la agrupacion de 10 ami m a encantado la presentacion wenisima aunk los pasodobles,cuples y popurrit no lo e podido oir vien xk se iva el kanal pero la presentacion de luho aver si tienes suerte y pasan a la siguiente ronda.Cesar Caraval es wenisimo k arte tiene me enkanta al igual que su ermano jorge vestio de la teo es wenisimo jajajjaja.
2010-01-17 02:06:54
manueal
la chirigota de 10 a mi me parese que estas gentes se lo han currado tela y creo que no vienen por intereses mediaticos,a estan gentes no le hacen falta que los promocionen ya estan bien promocionado no van a ganar nada por salir en el falla, esta mañana ehe escuchado a jorge caraval en una en trevista en la radio que ellos no le quieren quitar el protagonismo a las otra agrupaciones y que no van actuar en nigun lado que si lo hacen es todo lo que recaudes son para asosiaciones beneficas y desde haqui mi enorabuena.
2010-01-17 02:04:36
RUT
Peaso de chirigota nos han llegao desde sevilla,el falla de pie al completo......PRE-PARADO.....artistas como JOse Manuel Soto y el de Los Morancos...chirigota como hace años que no se escuchava,Esperemos que nos canten en la final.
2010-01-17 01:52:56
churriego
menuda sorpresa....visto asta aora merecen pasar a siguiente ronda.....quizas le falte vitosidad de trajes y demas.....si pasan, q soto le quite al menos las etiquetas a la chaqueta.....un puntazo lo de la pancarta de apoyo a haiti
2010-01-17 01:45:25
jose
PEDAZO DE SHIRIGOTA AJAJAJ PEXA DE REI.. EL FALLA EN PIE SE MERECEN LLEGAR LEJOS, VAYA PUNTAZOS !! DE 10 ESTOS MI ARMAS EJEJEJJJJJ UN ORGULLO PA CADIZ ESTE TIPO DE SHIRIGOTAS!! LA LLAVE DEL CANDAO DE LA PLAZA ESPAÑA AJjajJAjaj wenisimo
2010-01-17 01:44:21
de la paaz
que arte que arte pixa de famoso pero bien muy bien antencion mas de una de la puntera de chirigota que esta gente esta dando fuerte este año abra mucha sopresa que se queden gente fuera asin que ya saveis a darlo to ahora que no pasais ni a cuarto las demas que arte tiene los famosos ole por ello
2010-01-17 01:43:27
de cai
bueno bueno bueno como su nombre indica preparaos para todo impresionante si señor de 10 . lo bordan y que letras que aprendan mas de una...
2010-01-17 01:42:50
juanjose1964
pedazo de chirigota¡¡¡¡ si, señor buena chirigota¡¡¡¡
2010-01-17 01:42:37
dagor
acaban de actuar y me han sorprendido bastante, no venian a pasar el dia y se lo han currao
2010-01-17 00:58:34
pirrikin
gracias por leerlo. Pero supongo que habran trabajao bastante porque no creo que vayan a ir a hacer el ridiculo. Yo veo casi imposible que entre en la final y veremo a ve semifinales, más que nada porque es la rpimera vez que salen y se debe notar. Pero bueno vamos a ver y si nos podemos reir pues mejor!!
2010-01-17 00:48:07
Ubermench
Lo he leido Pikirrin y me ha gustado muchisimo, espero que sea verdad, una cosa es lo que diga un amigo de ellos y la otra la realidad, yo mantengo mi opinión, y si se lo han currado aunque no tengan un repertorio de altura y queden fuera les deseo salud y carnaval, lo que nunca quiero son ayudas y por desgracia en los últimos años muchas se han visto, recuerdo el comentario de Antonio Bustos en CS radio cantando "Sevilla tuvo que ser mi arma" diciendo "mucha gente mete a esta chirigota en la final, pero siempre hay sorpresas"
2010-01-17 00:40:16
pirrikin
Entra en el blog del yuyu y lee el articulo que les dedica a esta chirigota, define perfectamente de que van: http://elblogdelyuyu.blogspot.com/
2010-01-17 00:15:30
Ubermench
Esta es la chirigota de los famosos, solo pediria dos cosas 1º espero que vengan con respeto, habiendo currado y no con cualquier cosa pagada a los que trabajan en canal sur y 2ª que no haya ningun tipo de influencia mediatica externa si valen que pasen pero si no que se queden en cuartos.
Escribir Comentario
Nombre:
E-mail
Comentario:
Código:* Código de validación
La Voz Digital RSS

Valid XHTML 1.0 Strict