cuarteto Aquí se triunfa cantando

Preliminares
Votos: 20
Autor de la letra: Miguel Monje y Servando Sabajanes
Autor de la musica: Daniel Cepillo y Servando Sabajanes
Director: Miguel Monje
Representante legal: Daniel Cepillo
Localidad: San Fernando
Fueron en 2008: No salieron
Comentario: Nuevo cuarteto procedente de la localidad de San Fernando y que se presenta con la difícil misión de agradar en la modalidad más complicada del concurso. Habrá que esperar que aporte algo, lo que siempre se agradecerá.
2009-11-02 20:48:16
Groucho
El problema del gaditano no es su mala educación, como algunos dicen, sino la carencia de ella, que es más grave. Deberían mirarse un poco y reflexionar porque ese tema pueden solucionarlo (que imaginación no les falta) si siguen por ese camino serán el culo del mundo, a pesar de la carga de historia que esa ciudad tiene.
2009-02-24 01:33:15
Hay que salir, lo siento picha
Como medio de protesta no lo saques tú el cuarteto, compi, que todo no es el falla, un cuarteto es mucho más. Si tu cuarteto es bueno lo verás reflejado en las caras de los poquitos que te escuchen en la placita del cañón, y tras unos pocos años notando eso, los resultados se reflejarán en tus letras, que estarán más trabajadas, tan sólo por la ilusión de ver caras y risas parecidas, en esa placita chiquitita, todos los carnavales de tu vida, y sentirte orgulloso de haber hecho sentir el carnaval a los poquitos que se paran a escuchar. Eso si, todos los años no son wenos, a currar pa el año que viene, desde ya. Es duro que pasen cosas así, pero to el que sale le ha pasado algo parecido alguna vez, sea de donde sea, ánimo.
2009-02-17 15:26:59
FUSILAN AL CUARTETO
Señores, la modalidad de cuarteto no esta muerta si no que la estan fusilando. El cuarteto es la modalidad mas dificil y encima de que hay 3 cuartetos buenos cogen y se quitan de enmedio a uno de ellos... al de San Fernando lo abuchean, en fin... Para mi "La modalidad ha sido fusilada por 5 verdugos sin escrúpulos" Desde aquí pido la colaboración de Morera, Gago y de todos los que tenían pensado sacar cuartetos que para el año que viene en plan protesta no salgan ninguno... dejar que se muera la modalidad hasta que haya un poco mas de dignidad y mas respecto a esta modalidad del maestro Peña. Porfavor hacerlo por la modalidad. Gracias
2009-02-16 15:01:15
fianza
ya estoy harto de escuchar que el publico paga,los grupos pagan una fianza, tambien pueden exigir que se les respete, el repertorio, era mejor que el de otros grupos, pero esto es un cuarteto
2009-02-13 23:33:16
decadi-cadi
yo lo que vi es que el publico en parte tenia razon, porque la gente paga pa escuchar algo medianamente bueno, no para ver a unos chavales con un repertorio pesimo... pero bueno tambien digo que si al publico no le gustan que se vayan al ambigur y se tomen una copa pero tambien hago una pregunta...¿no teniais a nadie realmente sincero para deciro que no valiais naaa??
2009-02-13 10:55:03
la ley
1º lo queles paso es mas que suficiente para clausurar el concurso, lo digo con la ley en la mano. Ministerio del Interior (BOE número 267 de 6/11/1982) REAL DECRETO 2816/1982, DE 27 DE AGOSTO, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO GENERAL DE POLICIA DE ESPECTACULOS PUBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS. 2ºsi qieren un filtro antes de preliminares , tambien un filtro en taquilla o accesos al teatro por los cuales no se paga, yo he entrado este año por la cara. 3ºsi hubiesn cantado despues el cuarteto una chirigota de washinton, el gallinero hubiese estado vacio, o si se cumpliese la ley, hoy no estariamos hablando de esto.
2009-02-13 05:50:54
el público manda
Eso pasa por ensayar cuatro meses y escribir el repertorio en una semana. Hay gente que no vale pa esto, y ustedes habei dejao claro que no valeis, al menos por el momento. Eso sí, la habeis cagao con el teatro, y aquí en cádiz el gallinero es más que el propio jurado. En otros teatros los señoritos que más pagan son los más importantes, pero en cádiz si te metes con el gallinero o con maría la yerbabuena, prepárate pa lo que se te viene encima. Lo siento, pero vais a tener que venir disfrazaos mu bien la próxima vez pa que no os lo hagan otra vez, o comenzar el repertorio con una disculpa, y os llevareis la mayor ovación que se ha podío llevar un cuarteto en cádiz. Es lo malo (o bueno) que tiene el falla en carnavales, que es interactivo pa lo weno y pa lo malo, no hay director de orquesta y el público es el que manda.
2009-02-12 16:07:36
marisa
HOLA,PARA EMPEZAR QUIERO DECIR QUE YA ESTOY HARTA DEL COENTARIO DE LOS 4 MESES DE ENSAYO Y SACRIFICIO.SACRIFICIO DE QUE SI ENSAYAN ES PORQUE QUIEREN Y NADIE LOS OBLIGA. Y PARA CONTINUAR YO ESTABA ESA NOCHE EN EL FALLA Y ME PARECIO VERGONZOSO POR LAS DOS PARTES PORQUE YO PAGUE 24 EUROS PARA VER UNAS PREELIMINARES HASTA AHÍ DE ACUERDO PERO NO PARA QUE NINGUN "ARTISTA" PREPOTENTE ME INSULTE PORQUE TANTO QUE SE ACORDABA EL DE SU MADRE POR LO MAL QUE LO TENIA QUE ESTAR PASANDO QUE TAMBIEN PENSARA EN LAS 1200 MADRES MAS O MENOS QUE INSULTO,DE TODOS LOS QUE ALLÍ ESTABAMOS.2ºYO NO TENGO QUE TENER COJONES PA SUBIRME AL ESCENARIO LOS TENIA QUE HABER TENIDO ÉL Y RESPETAR A SUS COMPAÑEROS CUANDO LE DECIAN (MIGUE NO,MIGUE NO) Y HABER TERMINADO SSU ACTUACION CON LOS "COJONES QUE NOS DECIA A NOSOTROS QUE TENIAMOS QUE TENER",AL FINAL EL TAMPOCO LOS TUVO.Y TERCERO EL COCO PRIMERO QUE DEMUESTRE EL QUE LO TENGA PORQUE YO TE PUEDO ASEGURAR QUE LO TENGO Y MUY BIEN PUESTO.Y COMO YA HE DICHO ANTES YO NO TENIA PORQUE AGUANTAR ESO Y CALLARME CON EDUCACION COMO DICEN POR AHÍ SI ME LA ESTABAN FALTANDO A MI.PARA EL AÑO QUE VIENE SI SIGUES CON ESE AFÁN DE PROTAGONISMO MEJOR TE QUEDAS EN TU CASITA O SAL SOLO EN LA CHIRIGOTA QUE NO SE TE VE TANTO TOCA LA CAJA Y A CALLAR.UN BESO.
2009-02-12 15:48:08
una
pue yo creo ke ai ke tene mas educacion y si ala gente no le gusto ke se aguante porke pa eso estan ai los xavale pa disfruta aunke sea malo, en preliminares corres la consecuencia de ke sean muxas agrupaciones malas y si pagas pienso ke es lo ke ai sino ke no se keje la gente y ke nok vaya ;)
2009-02-12 13:46:49
Rasca y Pica
Juakin, nadie quiere pegarte, y menos el cepillo al que conozco y no le pegaria nunca a un minusvalido mental como tu, (NO ES MI ESTILO PERO SI TU OFENDES, PORQUE YO NO PUEDO HACERLO)y con respecto a que seria mejor un cuarteto tuyo ... "el camino se hace al andar" por cierto tu hermana y tu prima si que hacen bien los "TRIOS". doy fe
2009-02-11 22:30:36
binguero
bueno por donde empiezo...el cuarteto con to mis respetos al autor y componentes era malo pero todos sabemos que es muy dificil hacer reir y han tenio dos cojones en subirse en esas tablas.Vale que esten cuatro meses ensayando pero todo el que siga el carnaval todos los años sabe que existen 2 jurados, el oficial y el respetable que es demasiado exigente y aunque sea un concurso libre hay que ir con algo decente,eso si m parece muy bien que se presente ya que el cuarteto es una modalidad que no se deberia de perder y espero que si volveis el año que viene traigais algo mejor y los que estan rajando ahora aplaudiran y callareis a mas de 3.Saliendo de mi formalidad al escribir me voy a permitir el lujo de decir que UNA DULCE PIÑA TE DABA A TI pero con todos mis respetos :D
2009-02-11 03:47:06
juakin
para cepillo k vas a ser me vas a pegar jajajaajx meterme cn tu compañero xk si kiero sacar un cuarteto mejor k el tuyo seria seguro """piñaaa dulse piñaaaa"" jajajajajaj k weno de dnde as sacao eso algun familia se le ocurrio xk es difisi de saca... k pena pal año k suerte k sera primaaa dulse primaaaaa ole esos cuartetos wenos aprender del morera o del gago
2009-02-10 21:23:54
gaditano
Lo de que no se les dio la oportunidad nada, por que se le intento escuchar pero eso era inescuchable, yo no he visto 4 meses de ensayo mas desaprovechao que los de estos chavales,no se puede generalizar diciendo que todo el publico de cadiz es asi por que yo me encontraba esa noche en el teatro y no grite ni nada , me limite a ni siquiera aplaudir y punto. Esta claro que le publico no se ocmporto bien porque aunque el cuarteto no hay por donde cogerlo hay que respetarlo pero lo que tampoco se puede hacer es enfrentarse al publico diciendo que le que tenga mas cojones se ponga ai por que eso es buscarle la lengua al gallinero. La proxima vez decirle a vustros familiares en le ensayo general que os sean sinceros porque la gracia el cuarteto no la tiene por ningun lao, lo siento chavales pa la proxima venir mas preparaos y no enfrentarse al publico.
2009-02-10 20:21:25
adelante
El carnaval es poca verguenza, el público tiene mu poca verguenza, y el gallinero más, porque esta fiesta es de poca verguenza, y no es despectivo, porque de to la vida a sio asín, sobre todo en esta modalidad, donde lo que más hay que tener es poca verguenza y lo segundo gracia interpretando, lo tercero arte escribiendo. Cuando se saca un repertorio tan flojo, se está sometido al juicio del falla, porque es peor juicio que el del jurado. Y conste que yo no estoy en contra de nadie, pero son cosas que pasan cuando sacas algo al público, que tiene que ser bueno para que guste, y si no gusta te lo dicen. El gallinero es mu dificil, pero el yuyu no se cabreó cuando le dijeron cabrón, supo salir de la situación con arte, yo creo que la reacción del cuartetero es comprensible pero no secundable, debería haber solotao algun pildorazo al gallinero «chiquillo, to er mundo tranquilo que queda poquito» y acortar la actuación, o decir simplemente «hemos trabajao cuatro meses para traer nuestro cuarteto, siento que no haya gustado pero nuestra intención ha sio agradar, espero ver más cuartetos el año que viene aquí en el falla, y no cada vez menos para que esto, aunque sea con cuartetos malos, no se pierda», y terminar la actuación saludando, que seguro que se lleva un gran aplauso. Ánimo chavales, a pasarselo bien en carnavales, al que os pregunte les decíis que os pusisteis nerviosos por la situación, y pensad ya en sacar otro el año que viene, buscad anécdotas, letras, cosillas y chistes y sobre todo ironía y doble sentido, meteros con teófila, con zp, con el falla, con el gallinero, con todo, y adelante...
2009-02-10 17:35:47
siempre igua
siempre lo mismo, si la gente te aplaude el publico del falla sabe, si te pita son unos cabrones... si mi cuarteto es malo ten cohone de saca uno mejo... si no lo saca la gente es porque no sabe... seguro que ellos cuando no han salio y han oido a uno que no les ha gustao los han puesto a pari... no defiendo a los que la lian en medio de la actuacion, pero tampoco a los que meten a 4 pibe pa sacarse el carne de autor... preseleccion antes de cantar en el falla
2009-02-10 01:42:32
JOSE LUIS
buenas noches, esta bastante claro que el repertorio del cuarteto era flojo, pero hay q respetar al que se sube a esas tablas, esta claro q uno paga para ver calidad, pero si no te gusta algo, se va uno al ambigu y listo, o si vas al cine y la pelicula no te gusta te pones a gritar y a abuchear, lo logico es o tragartela o salirte de la sala, se ve que habia publico respetuoso, pero en el gallinero y no generalizo, se esta dando una especie nueva, el tipico graciosillo que va para llamar la atencion, con gracias ensayadas y que algunas no tienen gracia, como cuando ayer uno le dijo a fiona( el canijo ) que se parecia a una de las ninfas q iba vestida de blanco, esas cosas no se pueden permitir, el carnaval es guasa y cachondeo pero siempre desde el respeto, un saludo
2009-02-09 22:38:58
anonimo de la isla
me parece una poca verguenza del publico que empieze atratar a los chavales del cuarteto asi ,puede que sea malo el cuarteto ,pero los chavales seguro que venian a pasarlo bien. espero que en la calle os vaya mejor y difruteis de estos carnavales.SUERTE!!
2009-02-09 02:42:43
daniel cepillo
mira juakin soy un componente dl cuarteto y antes de decir k el cuarteto es malo saca tu uno mejor y despues di k es malo y otra cosa te digo con mi compañero ni te metas?? nama k te digo eso nos bms
2009-02-09 00:20:32
Jose Prada
en mi blog he dejado el comentario que me merece el tema asertyu.blogspot.com
2009-02-08 21:59:43
para "SIEMPRE HA PASADO"
Esto va unica y exclusivamente para la persona que dice q el publico del falla es sabio(deja mucho q desear....) Yo considero que mientras el publico actue de esa manera ni será respetable ni mucho menos sabio, ya que el sabio sabe perfectamente lo que significan las palabras RESPETO y EDUCACIÓN....Sólo me queda decir que el público del falla y en especial el gallinero está lleno de catetos,majolillos e incultosssss,ok? xao bambino.
2009-02-08 16:30:30
Aficioná
Tampoco es eso: yo soy de Sevilla y no quiero que el Concurso se celebre en Sevilla, porque es de Cádiz, como siempre ha sido, y a mí me encanta así y espero que Cádiz siempre pueda seguir celebrando su Carnaval. No hay que generalizar, yo no estoy de acuerdo con lo que pasó en el teatro, pero seguramente de haber sido otro día, con menos expectación u otro público, no hubiera pasado.
2009-02-08 14:13:35
zp
a la mala educacion gaditana se le llama guasita gaditana, venga ya hombre...el concurso de carnaval debería ser en sevilla. y que se quede cadiz con las tres o cuatro punteras en un dia de concurso y atomar por culo y no pasarian estas cosas. os lo estais buscando y lo vais a encontrar...
2009-02-08 11:42:33
sienpre ha pasado
Esto es CARNAVAL¡,estas anécdotas siempre han ocurrido en el teatro, no hay que tomarle tanta importancia, el público es sabio y cuando aparece una agrupación con este tipo de repertorio, sale a relucir la guasa gaditana, ya saben, salta uno, el otro le sigue...y así, creo de todos modos, que estos chicos deberían de haber seguido actuando y haber terminado su actuación, sino, el chaval que decidió acabar, aún cuando los mismos compañeros le decian que siguiera, lo que tenía que haber hecho si así lo decidió, era despedirse de otra forma, quizás pidiendo disculpa al público y a buen seguro que el respetable hubiese respondido de otra forma y multiplicando por 10 los aplausos, creo que decir lo que este chico dijo en el escenario, les valió aún más para que el público reaccionara de esta forma, hay que ser más consciente de que esto es carnaval y no se os olvide nunca chavales, que el respetable del gran Teatro siempre es sabio y hay que asumir este tipo de "guasita gaditana" cuando se trae una cosa como la vuestra, incluso a autores grandes alguna vez les ha ocurrido y han sabido afrontar la situación en las tablas como auténticos profesionales, lo siento, todo forma parte de la indiosincracia del concurso y el que viene debe de asumirlo.
2009-02-08 07:54:11
corista
Por primera vez he sentido verguenza de ser gaditana, publico mal educado y sin ningun tipo de respeto, que mal lo pude pasr viendoos de verdad, y os aseguro, el cuarteto estaba absolutamente digno y claramente trabajado, pero tal vez tengais razon, un publico asi no merece que se ensaye para el. Animo y ahora a la calle a pasarlo genial:D
2009-02-08 05:36:49
juakin
no xk entonces ganaria el primer premio jajajajaja valla cuarteto de mierda
2009-02-08 04:35:18
luismi ( isla )
TU SI QUE ERES UNA MIERDA JUAKIN, TEN COJONES Y FORMA TU UN CUARTETO PAYASO.
2009-02-08 02:53:49
juakin
valla mierda de cuarteto jjajaja lo k da pena el disfraz k cn el disfraz del k se enfado se puee aser 15 cortina y 2 manteles jajajajajjajaja aver si mejoramos el año k viene
2009-02-08 00:43:53
antonio
cuarteto malo?, a mi no me hizo romperme de risa pero busco otras alternativas, como ver videos antiguos del cuarteto de rota o chirigotas como la del selu o el cabra, pero lo que no me parece ni siquiera simpatico es el comportamiento de ciertos gallinas que se refuguia en la masa , y sin mas quedecir animos a ese cuarteto hermano de la isla.
2009-02-08 00:00:39
granadino gaditano
pienso ke no se an merecido lo pasado los ke no kieran escuxar ke se vayan al ambigu a aser lo ke son gilipollas ke si tienen cojones ke se suban ay o mejor ke saken algo lo ke cuenta es la ilusion de tres xavales ke mueren x carnaval y kieren cantar a cadiz y a su teatro aunke dentro de el solo ayan mamarraxos migue vandy dany os apollo desde granada un beso gordo y el ao ke viene vamos a x todas xk volveremos a ser 4 dixo keda firmado: excomponente del cuarteto antonio monje
2009-02-07 22:14:08
VIVA SAN FERNANDO Y CÁDIZ
TAMBIEN HAY QUE TENER UN POQUITO DE VERGÜENZA LOS QUE ACTUARON CON TRAER EL REPERTORIO QUE TRAJERON..,
2009-02-07 20:07:32
fali
a ver seamos sinceros, cuando pasen unos dias pensareis en lo que habeis hecho por dios ni una pizca de gracia ni un solo golpe cuartetero,LA AFICION DEBE UN RESPETO COMO USTEDES A LA AFICION.Se de lo que hablo pase por eso y me retire del cuarteto.Sinceranmente de corazon os lo digo y mas al cajilla de mis yanomamis,pensadlo y recapacitar te daras cuenta que aquel publico llevaba razon a mi me lo hicieron y ¡que mal se pasa¡ pero de las malas experiencias tambien se aprende y mucho suerte a los tres y que disfruteis mucho en la calle. rafael alvarez leon autor de los yanomamis,del chaval que ayer lo paso tan mal, un abrazo.
2009-02-07 18:42:16
vergüenza ajena
q vergüenza, salta una gallina y la sigue to el gallinero porq no tienen un par de cojones de revelarse a la gallina mayor, no vaya a ser cosa q la pague con ellos.Pero bueno, no se le puede pedir más a estos cortitos de mente ya que ni siquiera han aprendido en su vida una palabra con solo 7 letras:R-E-S-P-E-T-O
2009-02-07 17:53:56
cuqui
a esos que revientan actuaciones los deberian echar del teatro. nos dejan mal a los gaditanos. ¿que pasaria si me pusiera durante la actuación de la comparsa de juancarlos o del la chirigota del love (o cualquiera de las conocidas) a liarla... hay que tomar medidas contra esa gentuza que se creen que son graciosos y son unos malajes (me refiero a los que reventaron la actuación). el cuarteto para mi era malo, pero honesto, pues se le notan los ensayos y su preocupación por hacerlo bien. espero que el año que viene vengan otra vez,aunque teneis que hacer mejores letra, pues por lo demás está bien. romancerogaditano.blogspot.com
2009-02-07 17:34:31
juan
Cuantas veces se nos han puesto de punta los vellos cuando en un pasodoble se habla de una madre, un padre o un hijo.Cuantas veces "usted" que anoche abucheaba al cuarteto se ha levantado para aplaudir...!muchas verdad¡...y no ha pensado en la cara de esa madre ese padre y esos hijos que permanecian despiertos de madrugada para ver el fruto de un esfuerzo de meses..No eres capaz verdad " gallina" de ponerle cara, simplemente porque no llegas.en terminos gaditanos eres "cortito"..Para la proxima al presentar tu entrada te pondremos un tomate en la boca, a ver si eso te gusta.
2009-02-07 17:29:09
CATALAN
los barriobajunos del gallinero son claramente la escoria del falla. deberian de echarlos a todos por maricones que son. MAS RESPETO Y EDUCACION SEÑORES.
2009-02-07 17:25:36
el lermo
chavales,siento que os tocara esa parte de publico hijo de puta,pork no tienen otro nombre,usteds trankilos que peores cosas he visto yo no abuxean pork es de la capital,por desgracia cada momento son mas los que se unen a este tipo de vejaciones a las agrupaciones,pero no pasa na,asi se consigue aumentar el numero de jilipollas juntos en un teatro para el libro guines de los records,un abrazo migue,bandi,y pinchitos,de puta madre nos vemos en la isla que por lo menos tienen el respeto de escuchar a las agrupaciones,clase isleña..........nunca a ocurrido en el teatro las cortes.no es por na,en el gran teatro falla, sii......desprestigio total,vergonzoso,mierda pa tos,al carajo.
2009-02-07 17:17:44
juanjo
Cádiz trimilenaria...por ella han pasado muchas culturas.Creo que hemos avanzado..pero con gallinas incultas no vamos a ninguna parte...señores los gladiadores romanos salian a la arena a morir..igual que los comparsistar ,cuateteros,chirigoteros y coristas.( aunque estos por amor a Cádiz).Cualquiera que se suba a un escenario me merece todo el respeto aún más con lo dificil que es hacer reir en Cádiz.Pero esto no es Roma y no matamos a nadie y es lo que la gente civilizada deberia de hacer..respetar..ya que por las preliminares han pasado agrupaciones malas pero respetables y si no nos gustan nos levantamos de la butaca un rato.A las/os gallinas del gallinero les pediria respeto si queremos hacer un carnaval grande y no barriobajero.gracias
2009-02-07 17:13:37
Antonio A
El que grito, que habia pagao para algo, o por algo, que no diga tonteria, que pagó para ir a ver a kike remolino, o a algún familiar suyo, que deje la gente de quejarse por algo que no le gusta, y lo vea desde casa pudiendo cambiar de canal mientras no sale lo esperado para ell@s. Por lo demás, sobre el cuarteto, dos cojones, que no sea tan bueno, no se merecia lo ayer ocurrido. Gracias a la gente que lo intenta, sigue esto adelante, con solo cabezas de serie, esto no seria lo mismo. Estais dejando Cádiz muy mal gaditanos (no todos, algunos), después se quejan de que el concurso se quieran llevar. Animo, al cuarteto y a todos los que no han recibido lo esperado. VIVA EL CARNAVAL, Y LOS CORAZONES QUE LO VIVEN DE ENERO A DICIEMBRE Y NO SOLO EN FEBRERO.
2009-02-07 17:01:30
ER PEPE DE CAI
gallinero da pena infectado de chuflas mariconas y derrotistas del carnaval no cambiar asin se crea aficion anoche de verguenza.La organizacion haber si toma cartas en el tema y expulsa a la escoria del teatro.Al cuarteto animo y para adelante a noche fueron por vosotros desde que se levanto el telon ahora ha difrutar que es cuando empieza el carnaval de verdad. UN ABRAZO DE UN GADITANO
2009-02-07 16:41:31
Cristi
Yo estuve anoxe en el falla y fue una verguenza el comportamiento de algunos del público. Los del cuarteto han trabajado mucho igual q otras agrupaciones y tanto se debe cmo se tiene q dejar q estas personas dmuestren su valía, xq además todos sabemos q esta modalidad es la mas complicada, lo q no es, q por 4 impresentables stuviera el público cmo stuvo en esta actuación. Lo único q le sdigo a los componentes dle cuarteto, q pal año q viene den uevo en l falla, q nadie ni nada os kite la ilusión d volver;)
2009-02-07 16:28:08
del barrio santamaria
mientra haiga esos shuflas en el gallinero. no merece la pena venir a cantar. sabias palabras del shaval del cuarteto. señores el cuarteto es dificil y es lo que hay que apoyar mas. los comienzos son duros. yo animo a estos shavales que no pierdan la ilusion y que para el proximo año lo piensen y traigan una cosa mejor, y ojala les aplaudan los que ayer le abuchearon, si nos ponemos asin.. tambien abucheariamos amuchisimas de cadiz que solo pasan por ser de cadiz o por tener un nombre. CARNAVAL : MAFIA SI AL CARNAVAL PARA TODOS!!
2009-02-07 15:17:15
MARIA
Me parece totalmente patetico lo ocurrido con estos chavales,las clasificatorias esta abiertas para todo el mundo y los shuflas de cadi como los mamarrachos q habia ayer en gallinero a ver cuando se enteran de q el CARNAVAL DE CADIZ es tan grande gracias a gente como estos chavales.Y POR DIOS Q TOMEN MEDIDAS Y SI TIENE Q HABER SEGURIDAD EN EL PARAISO Q LA HALLA Y ECHEN A LA ESCORIA.Al cuarteto mucho animo,q disfruten y venga y demuestren su valía.Y al director en concreto q demostro mucha clase y elegancia.Una gaditana
2009-02-07 14:41:38
daniel cepillo. componente del cuarteto
esto es d verguenza lo k nos paso ayer la gente desde k se subio el telon ya empezaron y no nos dejaron decir nada la parodia es buena no es mala como algunos an dixo x ay lo k pasa k kn la gente asi no nos salia nada la verdad. weno muxas gracias a todoslos k nos animan y a to los chuflas k se vayan a donde se tienen k ir y k sepan k no nos van a kitar las ganas del carnaval k vamos a seguir dando el coñazo x la tarde. weno po eso muxas gracias alos k nos animan
2009-02-07 13:38:22
El Animador
Espero que no os desaniméis, porque a Cádiz no lo representan cuatro chuflas escondidos en un gallinero. He visto agrupaciones con muchisima menos calidad que vosotros y se las ha respetado. Los meses de ensayo y el trabajo hay que valorarlos, te guste o no una agrupación. Sois jóvenes y tenéis que disfrutar del carnaval en la calle que seguro que os quitáis la espina. Espero que volváis algún día para demostrar que tenéis arte para regalar. Mucho ánimo. Un gaditano.
2009-02-07 12:56:46
miguel monje gomez director del cuarteto
solo decirle a la gente de verdad no a los animales que muchas grasias por animarnos y que a mi cuarteto no se le ha dado la oportunidad de demostrar si vale o no vale llorar llore por que mis compañeros no se merecen que le agan esto grasias a dios no tengo que llorar por un puesto de trabajo por que valgo lo suficiente para que no me falte mi puesto de trabajo y por supesto no me falta de comer el dia que desgraciadamente me falte por supuesto que llorare mucho mas que ayer y decir que este cuarteto va disfruta del carnaval seguro mucho mas que cualkier otro por que nos han destrozado la actuacion pero no las ganas de carnaval grasias a todos los aficionados de verdad
2009-02-07 12:16:52
abc
isleño, no tienes ni idea. acuestate un ratito a pensar...
2009-02-07 12:13:40
isleño
a nadie le piden que ensaye cuatro meses.... y a nadie obligan a permanecer en su asiento para ver un bodrio.... el cuarteto regular,eeeeennn el publico bien, y los mpreentables del gallinero, pues como el cuarteto,..... lo malo es que enmedio coge al carnaval de cadiz
2009-02-07 12:10:49
er largo
independientemente de q el cuarteto fuera bueno o malo(q no lo es. estava mas q escuxable)a la gente le dava iwual desde q se avrio el telon la gente tenia ganas de caxondeito, avia unos pocos de xuflas y unos cuantos borregos q seguian a los xuflas.SOLO DIGO Q SON LA ESCORIA DEL CARNAVAL cuando ya se retiren la gente con nombre aver q coño vais a ir a ver , por q no me digais q esq era muy malo si no se le dio ni la oportunidad de demostrar nada
2009-02-07 11:52:22
DE cadiz
si, cádiz en minúscula, porque hoy siento verguenzo de ser de cádiz, esto es indignante, acabo de ver a los chavales por tv y la sensación que me queda es cuanto menos de verguenza ajena, nadie se merece lo de estos chavales que más bién o mal, vinieron con todo el respeto del mundo intentando agradar al "respetable" que no respeta, entiendo que la calidad quizás no fuese la adecuada, pero tratar así a unos jóvenes que se suben a un escenario es una animalada, carente del buen gusto y saber estar, desde aquí mis más sinceros ánimos para ellos porque ver como lloraba este chaval después de la actuación me ha revuelto las tripas, sintiendo verdadero asco de lo que se cuece en el teatro, no solo habría que hacer una preselección de agrupaciones, también habría que hacerla de personas sin escrúpulos capaz de tirar por tierra la ilusión de los que vienen a participar de la fiesta de una forma u otra.
2009-02-07 11:41:00
paraparaparaaaa
De verguenza, con cosas como estas solo consegiran que se lleven el carnaval. PATETICO EL PUBLICO
2009-02-07 11:03:57
para marques de sacramento
por lo que veo no tienes ni puta idea de lo que es el carnaval. seguro que tu eres quien para saber lo que es una cosita "decente". muchos entendios hay en el gallinero...... vergonzoso el publico de cadiz
2009-02-07 10:59:34
jeje
que siga asi el publico del falla, que vea toda españa como son los gaditanos. a mi me daría vergüenza ser de cadiz. os queda mucho por aprender. alguien deberia tomar cartas en el asunto. a lo mejor el carnaval de cadiz deberia de ser un solo dia con las mejores agrupaciones de cadiz y no pasaria esto. vaya mierda de concurso amañado.
2009-02-07 10:57:35
Marques de sacramento
solo decir,que todo aquel que se suba a un escenario,se expone a ello y sino que se lo hubiera pensado antes,como hacen muchas agrupaciones,el publico tiene todo el derecho del mundo a opinar y decir lo que quiera,en el munndo del futbol,pasa lo mismo,al que no vale se le abuchea,aqui se paga una entrada,que vale la mas barata 10 € y me vienen con esto,normal que le abucheen,señores el falla es una cosa seria y por lo menos traer una cosita decente,no buena,sino decente y otra cosa respetar al publico y sereis respetado,venir al teatro falla y salir en una agrupacion es mucho,por lo menos hacer una cosita en condiciones. !el que lo coja pa el¡y por cierto vaya espectaculo en onda cadiz del señor director de la agrupación,llorando ante las camaras e insultando,un tio como un trinquete,por favor,que es carnaval,llora por un puesto de trabajo o porque no tienes para comer,en fin hay gente para todo
2009-02-07 06:52:10
un antiguo aficionado
El concurso del Falla da pena pero no estoy de acuerdo con la opinión mayoritaria de que el público no tuvo respeto. ¡Demasiado aguantó! ¿Nadie de los muchisimos figurantes que tenían en la cola les dijo que eso no tenía un mínimo de gracia? La verdad es que estos chavales no tienen amigos sinceros. Como muchos grupos...
2009-02-07 05:34:43
decadi
el publico del falla como el equipo de segunda b. asin nos luce el pelo. entre borregos, entendios y maricones entre el gallinero.. hoy me dije en los periolistos de la radio, solo aparecen a puntuar alas buenas de cadiz.. cuando canta alguna mala se iban del palco. EL CARNAVAL DEL FALLA ES DE PENA.
2009-02-07 05:26:33
gaditano
me sentio avergonzao de ser gaditano.. joder que en cadiz hay que tener mas clase y respeto.. que despues asin nos luce el pelo, que hay cosas de cadiz pateticas y se levanta el falla. porque es de tal.. o de cual o porque meramente tienen nombre, yo alos que an abucheado a estos shavales los llamaria CATETOS si los muchos que tenemos en cadiz, entre mamarachois y shuflas..señores esto es un concurso para buenos y malos.. si hacemos esto, tendremos un concurso partidista y comprao. solo un carnaval para los 4 artistitas de turno de cadiz, ESTAMOS CREANDO UNA BASURA DE CARNAVAL CON PUBLICO CHAVACANO. como gaditano me da verguenza de gente que el publico vaya al falla asin. los shavales han salio llorando. namas que por los 4 meses de ensayo mejor o peor . yo les doi un aplauso solo por soportar a todo el falla en contra. chapo por ellos!!
2009-02-07 03:26:27
david
todavia no se an dado cuenta los gaditanos que el concurso del falla esta ay gracias a todas las agrupaciones que vienen de fuera porque si tuvieran que hacer un concurso con todas las de cadiz no llegaban ni para dos dias y aber si onda cadiz , canal sur , la radio etc iban a sacar para comer que todo el mundo se merecen un respeto y estos chabales no se puede decir que eran flojos cuando desde el principio no se le a dejado espresarse
2009-02-07 03:18:34
mame
yo entiendo que para venir al falla hay que traer algo bueno pero primero bueno para quien? lo que para ti es bueno a lo mejor para mi no lo es segundo estamos en una fase de eliminacion esw decir todo lo que se escucha no es bueno , yo estube ay y te digo que yo pague para escuchar y ami no se me dio la oportunidad de escuchar porque tal y como se levanto el telon empezaron los gilipollas a decir tonterias y todos los burros detras y tanto control con las camaras de fotos los bocadillos las entradas y el derecho a escuchar y a ser escuchado donde esta pero enfin esto es cadiz y el gallinero como su nonbre dice es para las gallinas ylos gallos que solo ablan cuando la luz esta apagada animo y pa lante que valeis mucho
2009-02-07 03:18:30
yol2008
Soy una granadina aficionada al carnaval de Cádiz.Me ha parecido vergonzoso lo de hoy en el Falla. Creo que las agrupaciones que se suben al escenario, solo por el hecho de hacerlo, merecen un respeto. Ademas, hay que pensar que esta gente se habrá tirado mucho tiempo trabajando y ensayando y por eso habria que tratarlos, al menos, con educación.Yo comprendo que el público del Falla paga una entrada para ver algo medianamente en condiciones, y que el repertorio de esta agrupación, con todos mis respetos, dejaba mucho que desear, pero el público sabe que no siempre los grupos son buenos y menos en preliminares.Lo dicho: una verguenza.
2009-02-07 03:09:34
dollyta
El cuarteto es la modalidad mas complicada de hacer reir... un poquito de comprension. Yo creo q estos pobres han cogido un trauma y no volveran a subirse a un escenario mas en la vida, ue pena. La gente va a gallinero a armar el taco, eso no puede ser. Más respeto, en preliminares te expones a todo y si has venido sólo a ver alguna agrupacion en concreto, mientras te vas al ambigu. Que mala imagen de Cádiz por favor...
2009-02-07 01:42:27
Aficioná
Yo estoy de acuerdo con Álvaro, pero también con el comentario que le sigue (menos en la última frase, tampoco hay que generalizar): pienso que siempre se debe tener un mínimo de respeto. Es cierto que el que va de público ha pagao pa que le hagan reír, pero también es cierto que el que se sube al escenario ha invertido tiempo, esfuerzo, ilusión... en fin, que aunque haya gente entre el público que no lo valore, eso también importa. Por otra parte, es verdad lo que dice Eva, en este momento del concurso todo el mundo tiene derecho a participar, sea más o menos bueno, y el que va de público tiene que tenerlo en cuenta también... igual esto tampoco hubiera pasado de ser un día con menos expectación. En fin, yo sinceramente les digo a estos chavales que no se desanimen, que al menos le han hechao un par de cojones ahí arriba, y que si yo fuera ellos seguiría el consejo que les da Álvaro, que no todo el mundo tiene el valor de subirse al escenario, y con una modalidad tan difícil, y el que lo tiene hace bien en aprovecharlo.
2009-02-07 01:22:39
cangrejo moro
yo e visto la actuacion desde casa y lo q a ocurrido hoy de verdad os lo digo e sentido una impotencia q de verdad q tanto control con las putas entradas enla puerta y q pasa con el cotrol dentro del teatro por favor me da verguenza un beso chavales teneis mi admiracion .animo de una gaditana
2009-02-07 01:13:36
eva
estoy d acuerdo con lo q dice alvaro pero todo el mundo sabe q cuando se va a preliminares t arriesga a vre cosas buena y malas y si no t gusta l q estas viendo o t callas ot vas pero si t qdas por lo meno respeta al q esta actuando por q para mi es un merito lo q han hecho estos chavales y sobre todo mucho resapeto y soy de cai cai
2009-02-07 01:11:34
vergurnza
yo he visto en madrid una obra de teatro malisima, con el teatro lleno de gente que paga por escuchar, no en una plazoleta, y alli no hubo ni una voz, ni una mala palabra ni nada parecido. cuando termino la gente aplaudio con mucho respeto. eso es educación. Dos cosas que faltan en cadiz RESPETO Y EDUCACION. ahi queda eso
2009-02-07 00:25:41
Alvaro Rodríguez Muñoz
Independientemente de la ilusión y/o la educación con la que se trae un repertorio al concurso del Falla, lo que a fin de cuentas se valora es la calidad. Y todos sabemos, porque la historia así lo dice, que un repertorio exento de calidad, como es el caso de este cuarteto, va a ser devorado por el público. Se mascaba la tragedia desde el comienzo. Vuestros ensayos os honran, así como la valentía de traer el repertorio al Falla, pero con esta calidad es normal que haya pasado lo que ha pasado. En la modalidad de cuartetos, si no se quiere pasar mal sobre las tablas y no se quiere hacer pasar mal a quien escucha, es mejor reflexionar si lo que se ha preparado tiene un mínimo de calidad para actuar en el teatro Falla (donde la gente paga por escuchar, no es un tablao cualquiera de una pequeña plazoleta). Autocrítica para mejorar. El repertorio del cuarteto es de pena, pero os animo a escribir un cuarteto con un mínimo de calidad y volverlo a traer otro año (no necesariamente el que viene, sino cuando realmente penséis más con la cabeza que con el corazón), que el repertorio puede gustar y sobre todo, hacer reír, pues esa es la finalidad del cuarteto. La vida da siempre segundas oportunidades, podeis aprovecharla algún día y quitaros esta espinita, pero eso sí, sed conscientes de lo que traemos, y será lo mejor para todas las partes. Un saludo respetuoso. De todas las experiencias se aprende, de las negativas, de las que más.
2009-02-07 00:07:29
alvaro_cadiz
estoy totalmente de acuerdo cn lo k decis ay muxa gente k se cree k lo sabe todo y son bastante payasos. xo no a tol mundo le gusta k se humille a un cuarteto... x lo menos a mi, y yo si soy gaditano!!!!!
2009-02-07 00:00:23
una gaditana
Es de verguenzaa k traten asin a gnt k yeva tanto tiempo ensayandoo,es d penaa kmo se comparta la gnt,un pokoo d respeto x los xavales k van cn toa su ilusion dl mundo a pasarlo bn y demostrar lo k yevan ensayando durante 4 meses. Vamos es de verguenzaa,k esto siga asi,es d penaa. Xavales ustede pa lantee y pasa d la gnt
2009-02-07 00:00:17
miguel
los ""gaditanos"" deberias de ver mas carnaval de otros sitios y ver como se comporta el publico. lo dicho. de vergüenza
2009-02-06 23:54:04
alvaro_cadiz
tas mu ekivokao miguel, no to el publico de cadiz son una mierda, esto cm en el futbol cuando hay problemas x una serie d payasos no se puede ¡¡¡generalizar!! xk no tol mundo es asi. ahh y caditano no existe es... gaditano!!
2009-02-06 23:45:14
miguel
de nuevo queda demostrado que el carnaval de cadiz puede que sea el mejor del mundo, pero el publico de cadiz es la mierda mas grande que hay. seguid demostrando al mundo como sois los caditanos. dais pena...
2009-02-06 23:41:40
JJ
Quien quiera irse que se vaya que no hace falta criticar, x culpa de gente asi el carnavalero se hunde vamos por muy mal que lo haga...
2009-02-06 23:30:59
marcos
es que el falla no es un sitio cualquiera, al falla se lleva lo mejor.
2009-02-06 23:17:04
ermony
el q no quiera escuchar q se valla fuera pedazo de cabrones q derrotais al carnavalero de mierda ¡palante miguelito picha!
2009-02-06 23:04:55
lorena
estoy viendo la actuacion y me da verwensa de ser de cadiz como se puede tratar asi a gente q se lleva ensayando 4 meses y van a esponer su actuacion con toda la ilusion del mundo ustedes pa lante xavales q pa subirse hay con un cuarteto hay q tene muxo arte y vosotros la tenias animo xavale y ni caso a los xuflas
2009-02-06 15:18:34
mame
chicos hacerlo como siempre , y lo tendreis en el bote suerrrrrrteeeee y besiiiitooooos
2009-02-06 14:20:35
juanma los buscaruinas de la plaza minas
ke tengais suerte i aber si pones a la sla por lo arto animos chabales y a por todas MUCHA MIERDA
2009-02-06 09:13:36
miguel monje
bueno chicos llego el dia ya sabeis a darlo todo que sabemo hacerlo bien amo a disfruta los cuatro meses de ensayo
2009-02-05 17:27:58
S-O-G-T-U-L-A-P-D-T-E
Mucha mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2009-02-02 03:23:35
cuartetero
señores que tengais mucha suerte el viernes y que el jurado se acuerde de ustedes y os veamos en los cartos de final
2009-01-31 14:24:15
miguel
mucha suerte y que canteis bien espero que os de la maxima puntuacion
2009-01-26 17:23:07
canija
os e visto en ensayos y sois los mejores suerte y a por todas
Escribir Comentario
Nombre:
E-mail
Comentario:
Código:* Código de validación
La Voz Digital RSS

Valid XHTML 1.0 Strict